Crónica 1ª Reg.: Serverense «B» 0 – 1 Margaritense

El Margaritense vence al Serverense B a domicilio
El Margaritense vence al Serverense B a domicilio

Alineaciones

Serverense «B»: Antonio Cervantes, Emilio Layunta, Antonio Jose, Jaime Servera, Rafael Yañez, Mauricio Graneros, Manuel Rastrero, Gonzalo Facundo, Santiago Sevillano, Adrian Massanet y Onofre Servera.

Sustituciones: Antonio Vargas por Santiago Sevillano (min.63), Sean D Etheridge por Adrian Massanet (min.67) y Javier Reina por Manuel Rastrero (min.82)

Margaritense: Gabriel Salas, Miguel A Vanrell, Francisco Curient, Antonio Font, Ramon Torres, Antonio Del, Juan Nadal, Antonio Bennasar, Andres Galmes, Jaime Moncadas y Mateo Vanrell.

Sustituciones: Jose P Garcia por Antonio Del (min.41), Guillermo Pastor por Miguel A Vanrell (min.67), Ivan R Mesa por Andres Galmes (min.89) y Gabriel Font por Jaime Moncadas (min.89)

Goles: 0-1 Guillermo Pastor (min 73)

Árbitro: Jesus Alfonso Bessini. asistido por Joan Prats Martí y Jaun Martín Jiménez. Buena actuación.

Tarjetas: Onofre Servera (amarilla, min 25), Adrian Massanet (amarilla, min 36), Santiago Sevillano (amarilla, min 58), Gonzalo Facundo (amarilla, min 62) y Jaime Servera (amarilla, min 83) para el Serverense «B». Mateo Vanrell (amarilla, min 74) y Mateo Vanrell (amarilla, min 88) para el Margaritense.

Comentario:

Partido que no pasara a la historia por su escaso juego y excesivo centrocampismo y mucho corte de juego con numerosas faltas. Lo intentaron los locales en numerosas ocasiones pero en ninguna de ellas lograba crear ningun peligro a la meta de Salas. Algo mas quiza de peligrosidad tuvo el Margaritense pero tampoco estuvo acertado de cara al gol en la primera mitad. Asi se llego al descanso. Tras este el partido aun bajo mas en intensidad, la poca gente de la grada marcho a ver el futbol por la television y se contagio hasta el juego de ambos equipos. En el minuto 73 llego la unica ocasion clara visitante, y de ella se aprovecharon para marcar el unico gol del partido por medio de Pastor al deshacerse de su defensor y batir por bajo a Antonio. Antes de terminar el partido el colegiado expulso a Vanrell por doble amonestacion,y ni con seis minutos de descuento fueron capaces los locales de lograr el empate. Asi se llego al fi al del partido.

RD para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.