Crónica 1ª Reg.: Campanet 1-1 Petra

Jornada 5, Domingo 03/10/2010 - 17:00 h
Campanet
1 1
Petra

Campo: Campanet
Ver jornada

El Petra empata. Foto de archivo

Alineaciones:

Campanet: Capo, Cantallops (Siquier), Aguilo (Estrany), Alemany, Caldes, Capo, Capella, Socias, Pons (Pascual), Amengual, Payeras.

Petra: Cosme, Serralta, Amengual, Roig, Victor, Xiqui (J. Jaume), Vanrell, G. Jaume, Octavi (Queco), Juan Pau (Alzamora) Carlos (Sion).

Goles: 1-0 min. 33 Socias, 1-1 min. 67 Vanrell

Árbitro:

Tarjetas: amarillas por el Petra a Capo, Pons, Capella (2, expulsado en el m.90)y por el Campanet a Amengual, Xiqui, Carlos, Roig, Cosme.

Comentario:

La U.E. Petra acudía con nueve bajas a disputar su encuentro de liga a Campanet, por lo que Joan Gayà tuvo que echar mano de cinco juveniles para completar la convocatoria. Y puede que estos cinco juveniles hayan sido la clave y el revulsivo, puesto que el equipo petrer jugo el partido con mas intensidad y mas ganas de lo que llevamos de temporada.

El partido tuvo dos periodos muy diferentes: un primer tiempo con mayor dominio visitante, pero que a pesar de tener varias ocasiones, el que marco fue el Campanet por medio de Socias, que en el minuto 33 aprovecho un rechace de una gran parada de Cosme. El Petra tuvo varias ocasiones, entre ellas dos faltas directas muy bien lanzadas por Vanrell y muy bien detenidas por Capo.

En el segundo periodo, el dominio fue mas alterno con ocasiones por ambos bandos, y fue Carlos quien aprovecho un buen pase de Vanrell en el minuto 67 para conseguir el empate. A partir de aquí, los dos equipos buscaron decantar el resultado a su favor, pero al final hubo reparto de puntos.

Para finalizar decir que este es el camino que llevara a la U.E. Petra a conseguir buenos resultados: lucha y concentración. Esperemos que este punto se vea refrendado el próximo sábado en su partido frente al Son Oliva.

Mikonos para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es