Crónica 1ª Reg.: Son Oliva 0-0 Arenal B

El trio arbitral copn los capitanes del partido

Alineaciones:

Son Oliva: Humet, Diaz ( Padilla min. 72), Ballber, Bordoy, Renedo, Hernández ( Zamora min. 70), Montalvo, Pons, Niño, Picornell, Batle ( García min. 80 ).

Arenal B: Aragón, Callejero, Martínez, Pericas, Revuelta ( Canido min. 80 ), Sánchez ( Alvarado min. 89), Tur, Real ( Galindo min. 45 ), Drover ( Giraldo min. 83 ), Martínez, Exposito.

Árbitro: Delzart asistido por Tomás Oves y Martín Moreno.

Tárjetas: por el Son Oliva a Renedo y Pons y por el Arenal a Exposito, Sánchez y doble amarilla a Tur que supuso la expulsión en el min. 75.

Comentario:

Partido muy táctico, con defensas sobrias en la primera parte donde solo cedieron tres oportunidades de gol, una para el Arenal en la que el delantero se queda solo ante el portero local pero en fuera de juego, y dos para el Son Oliva en sendos disparos, uno de volea dentro del área que se va un poco alto y una vaselina desde fuera del área que se va cerca del poste, algo mas de dominio por parte local y expulsión en los minutos finales de esta primera parte para un jugador del Arena.

La segunda parte es un monologo del Son Oliva que dispuso de 6 ocasiones de gol, aunque solo una salva el portero y otra un defensa, otra un remate de cabeza al poste anulado por fuera de juego muy justito, una volea dentro del área que se va alto por poco, un disparo cruzado que sale lamiendo el poste y una gran jugada con disparo final que sale rozando el poste. No obstante el Arenal jugó muy bien en defensa maniatando a los jugadores contrarios muy bien a pesar de jugar toda la segunda parte con 10, obligando al Son oliva a disparos exteriores, y dispuso de dos contras donde la defensa local estuvo muy bien cortando el pase final y evitando algún problema. El resultado final no hace justicia por ocasiones donde mereció ganar el equipo de casa, pero el empate se lo ganó el Arenal porque tácitamente estuvo perfecto.

FZ para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.