El Atlètic no inscribe ningún equipo la próxima temporada

At. Ciudadela
At. Ciudadela

El Atlètic de Ciutadella no tendrá ningún equipo en competición con su propio nombre la próxima temporada por primera vez en sus ya 54 años de historia desde que se fundara el club en 1956.

El delegado de la Junta de Menorca de Fútbol, Virgili Juaneda, confirmó ayer a este diario que el club presidido por Josep Oleo no ha inscrito a ningún equipo para las competiciones de las diversas categorías correspondientes a la temporada 2010-11.

En un principio la entidad bermellona, según había indicado la junta en la última asamblea, había previsto salir a competir con el equipo juvenil y uno femenino de fútbol sala que la pasada campaña se proclamó brillantemente campeón de Balears. Finalmente, sin embargo, no se ha formalizado la inscripción en ninguno de ambos casos.

Juan Antonio Villalonga, presidente del Dosa-Boscos, ha manifestado a este diario, que el club que él preside sacará a la competición juvenil de Menorca, sólo un equipo, bajo el nombre de Dosa y no dos como habían pensado.

El Atlètic Ciutadella mantiene un convenio de colaboración por el que integra a sus equipos inferiores con el Dosa-Boscos.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.