Comunicado Del Independiente Camp Redo

Nota de prensa Independiente
Nota de prensa Independiente

El pasado domingo vivimos una amarga jornada por nuestro descenso a Regional Preferente. Pensamos que este hecho no debe entorpecer la magnifica labor y el extraordinario trabajo que tanto el cuerpo técnico como la plantilla han llevado a cabo, ya sabíamos cuando empezamos la temporada que no iba a ser fácil, que éramos una directiva sin experiencia en estas lides y una plantilla que hace tres años, y salvo un par de excepciones, jugaba en primera regional, así y todo hemos dado la cara en todos y cada uno de los partidos que hemos disputado y solo nos han ganado después de demostrar ser mejores o tener mas suerte que nosotros, pero por ganas y corazón como mínimo hemos empatado o ganado en todos nuestros lances.

No puedo acabar, y así me lo recordaron expresamente el resto de mis compañeros de directiva, agradecer muy vivamente a todos aquellos aficionados que domingo tras domingo nos han animado de un modo que solo ellos saben hacerlo. Muchas gracias de todo corazón.

A titulo personal, tengo que recordar de entre todos los momentos vividos, dos en especial, son dos ovaciones, la que nos dedico el publico de San Rafael, desde aquí muchas gracias de nuevo, y la que todos le dedicamos a uno de nuestros capitanes que el domingo se retiro de los terrenos de juego, Juanjo Suñer has sido un ejemplo para todas las personas que formamos la familia del Inde.

Aprovechando esta ocasión quiero asimismo comentar que en la reunión directiva celebrada en el día de ayer, se decidió ofrecer la renovación a Jaume Tugores como entrenador del equipo amateur, desear al mister y a todos los jugadores que sepan aprender de los fallos habidos en esta temporada, y que todos juntos pongan lo mejor de si mismos para intentar hacerlo lo mejor posible cada domingo.

Por ultimo indicar que el próximo lunes hay una nueva reunión entre UIB y Ajuntament por el tema del césped de nuestro ESTADIO, esperemos que encuentren una solución satisfactoria porque si no, tal como he repetido en multitud de ocasiones, el Independiente Camp Redo será un club en vías de extinción.

Muchas gracias a todos.

Tomeu Canals Pastor

SCD INDEPENDIENTE CAMP REDO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.