Crónica 3ª Div: Constancia 4-1 Independiente

El Constancia golea al Independiente
El Constancia golea al Independiente

Constancia.- Rafa Calderón(Isma,m.89), Manu, Lirola, Rubio, Lucho, Dani rado, Santi, Forteza(Pau,m.85), Rafita, Lucas Pou y Cano

Independiente.- Juan, Carmona, Héctor, Juandi, Castillo, Juanjo(Juanvi,m.70), Joseca, Mauricio, Gero(Pedro,m.60), Gustavo y Dani(David,m.23)

Arbitro.- Sr. Carrillo Losada, asistido en las bandas por los Sres. Morey y Lobón, una sola amonestación, al entrenador visitante.

Goles.- 0-1,minuto 5, Gero. 1-1,minuto21, Dani Rado. 2-1,minuto 25, Rubio. 3-1,minuto 78, Lucas Pou. 4-1,minuto 90, Dani Rado

Comentario.-

Salió a todo el gas el Inpendiente en busca de los tres puntos que le podrían hacer salis de la zona de descenso. Dominio del Inde en los compases iniciales del partido ante un desconocido Constancia con muchos fallos en sus filas. El acoso visitante tuvo su fruto cuando en el minuto 5 Gero sorprende a Rafa Calderón de un chut desde más de treinta metros. Se lo empieza a creer el Inde que su salvación está en el Nou Camp de Inca. Fue un espejismo puesto que el Constancia empezó a carburar poniendo cerco a la meta de Juan.

Dominio insistente del Constancia que tuvo su premio en el minuto 21 cuando Dani Rado de fuerte chut junto a la frontal del área bate irremisiblemente a Juan. Era el empate a uno que hunde al Inde. Todavía no repuestos de este gol, y en pleno desconcierto visitante, llegaría el segundo obra de Rubio al recoger un rebote propiciado por Dani Rado.

Intenta el Inde sobreponerse y está a punto de empatar a tres minutos del final cuando Rafa Calderón se luce en gran paradón a tiro de David.Reanudado el partido el Constancia pasa a dominar ampliamente el partido. Pudo el Constancia incrementar su ventaja en el marcador pero, en este partido, el goleador Lucas Pou falla una y otra vez ante el meta Juan. Inclusive ve con desespero como le era anulado un gol por supuesta falta previa.

Falla la delantera local ante un Inde que quiere pero no puede. Llegaría en el minuto 78 el gol de Lucas Pou a pase de Dani Rado. Por último, y ya con el tiempo cumplido, Dani Rado marcaría el cuarto que sentenciaría definitivamente el partido. Con esta victoria el Constancia, que no se jugaba nada en el partido, certifica su tercer puesto en la tabla, mientras que un voluntarioso Inda tendrá que esperar un milagro en la última jornada: ganar al Alcudia y esperar que su verdugo de hoy el Constancia gane al Collerense.

BC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.