Crónica 3ª Div: Poblense 1-2 Arenal

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones.

U D Poblense, Balti, Buades, Rayo, Redondo ( Saul min 70 ) Amate, Aguado, Albert, Fornes ( Vicens min 46 ) Jordi, Sergi ( Juanjo min 46) y Joni .

C D Arenal, Jose Ramon, Mateu, Adrian, Silvano, Maqueda, Sandro ( Juanpe min 70 ) Xisco ( Rafa min 90 ) Javito, Angel. Javi y Andreu ( Pedro min 75 ).

Colegiado Sr Puigserver Trobat asistido por los Srs Trujillo y Tirado , actuación regular del trío arbitral.

Amonesto con T A a los jugadores locales Fornes, Redondo y Vicens y a los visitantes Sandro y Mateu

Goles 0 – 1 Angel en un contrataque con gran jugada de Javi.min 5, 0 – 2 Angel de penalti cometido por Vicens a Andreu min 63, 1 – 2 Joni de fuerte y colocado chut desde 35 mts.

COMENTARIOS.

Partido disputado en tarde soleada y con escaso publico en las gradas en el que un Poblense inoperante en ataque se ha visto superado por un Arenal que a puesto mas intensidad y rapidez en su juego y se a llevado los tres puntos sacando fruto de sus escasos contraataques con un gol de bonita jugada y un penalti y en cambio el Poblense con un juego muy lento y previsible solo a podido marcar con el único chut de fuera del que fue a portería en un gran disparo de Joni y pare usted de contar pues el resto de encuentro por parte del Poblense fue tocar y tocar en una zona donde el rival no sufre y si te la robaba Salia muy rápido.

Es curioso que antes del partido hemos tenido la ocasión de comentar la alineación del Poblense con su técnico Sr Canaves y coincidamos que era un once bastante ofensivo pues de entrada salia con todos los delanteros disponibles, pero a la hora de la verdad ha sido uno de los partidos en que menos ocasiones de gol han creado, lo cual demuestra que el fútbol y las ocasiones se empiezan a crear en el centro del campo , así como una buena contención defensiva a no ser que delante haya gente que sepa crearse las ocasiones por si solo , lo cual no es el caso , pero de estas derrotas también se pueden sacar conclusiones para posteriores partidos.

Cristalbox para Futbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.