Crónica 3ª Div: Collerense 1-1 Montuiri

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Collerense: Marcos, Ismael, Juanpi, Carlos, Prieto, Carrió (Marc, min. 62), Robertito (Eladio, min. 72), Nico, Rafita, Camacho, Xisco (Roque, min. 67).

Montuïri: Josemi, Mateo, Salinas, Barto, Paco (ordinas, min. 87), Emilio, Sergi, Evi, Ivo (Bernat, min. 64), Simón (Campins, min. 63) y Bigas.

Goles: 0-1, min. 24; Ivo. 1-1, min. 92; Camacho de penalti.

Arbitro: Daniel Voltes Casado, horroroso, y auxiliado por Damián Ferretjans y Luis de Oleza.

Tarjetas: amarillas a los locales Juanpi, Prieto, Carrió y Roque; y al visitante Barto.

Comentario:

Arrancó un valioso punto el Collerense en los tramos finales de un encuentro muy disputado, en el que el colegiado se mostró muy permisivo con el juego duro ejercido por ambos equipos.
Comenzó más acertado el equipo visitante, que supo abrir bien por las bandas y crear peligro a la zaga local por medio de Bigas, Rojals e Ivo, sus hombre más ofensivos.
Por su parte el Collerense no se encontraba cómodo, y repelía como podía las embestidas visitantes, hasta que en el minuto 24, Ivo culmina una buena jugada desde la izquierda estableciendo el 0 a 1.
Antes, Bigas estuvo a punto de marcar en un remate de cabeza que se marchó fregando el palo derecho de la portería de Marcos. A partir de ese momento, el partido se endureció y el árbitro no supo controlar tales acciones, llegando así al descanso.
En la segunda parte el Collerense salió a por el empate, adelantando sus líneas y apretando la salida de balón del Montuïri, que no se encontró tan cómodo sobre el terreno de juego como en la primera mitad, aunque mostró una gran solidez como bloque en todo momento, desarmando los ataques locales.
El equipo montuïrer dispuso de alguna buena ocasión a balón parado para aumentar el marcador y de un buen remate de cabeza de Salinas que detiene Marcos.
Por otro lado, el Collerense no llegó a inquietar demasiado la portería de Josemi, aunque en el último minuto del encuentro, el colegiado señaló un dudoso penalti a favor del Collerense cometido sobre el recién incorporado Eladio, que Camacho se encargó de transformar en el 1 a 1 definitivo.

El Capi para Fútbol Balear

Fotos O. Quetglas

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.