Sant Rafel apela a la heroica

Bonilla (d) será uno de los referentes ofensivos del Sant Rafel en el partido de hoy ante el Santanyí.  V. MARÍ
Bonilla (d) será uno de los referentes ofensivos del Sant Rafel en el partido de hoy ante el Santanyí. V. MARÍ

El conjunto ´rafeler´ está bajo mínimos para jugar el partido de hoy ante el Santanyí, ya que tendrá siete bajas en sus filas.

CARLOS G. CASUSO El técnico del Sant Rafel, Mario Ormaechea, ya avisó después del partido del pasado domingo ante el Binissalem que sólo le faltaba jugar a él el encuentro de Liga que deben disputar hoy frente al Santanyí después de conocer que tendría muchas ausencias para jugar este choque.

Ormaechea se ha visto obligado a forzar la inclusión en la convocatoria de Cabrera, que llevaba más de dos meses sin jugar por causa de una lesión. Sin embargo, la falta de efectivos –sólo catorce jugadores disponibles– le ha obligado a convocar al defensa, aunque no le intentará forzar por su larga inactividad. Los que serán bajas seguras son los sancionados Guillermo, Buti y Julio, y los lesionados Toño, Torres, Adrián Ramos y Carlos Fernández.

Estos dos últimos futbolistas, que tenían alguna posibilidad de entrar en la convocatoria del Sant Rafel, no se han podido recuperar de sus problemas físicos. Mario Ormaechea también tendrá que recurrir para el choque de hoy al preparador de porteros, Sasha, al sólo tener como único guardameta disponible a Seral, ya que Torres tiene una lesión de hombro, mientras que el lateral Esteban también será otra de las novedades. Por tanto, el equipo rafeler tratará de apelar a la heroica para puntuar ante el Santanyí, que tampoco llega en su mejor momento con las bajas de Óscar Torres, Ismael, Tomeu y Sergio.

Diario de Ibiza

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.