Sp. Mahonés – Sant Andreu, penúltimo partido del año en Bintaufa

Cartel del partido
Cartel del partido. Pulsar para ampliarlo

Se juega el domingo a las 12.00 horas

Tras trece jornadas de liga, ya se ha completa un tercio de competición de Segunda División “B” y las cosas andan muy apretadas, tanto en la zona alta como en la zona de descenso.

Después de disputarse 13 encuentros, el grupo de cabeza empieza a romperse con los demás equipos, ya que, del primero al octavo clasificado, ya hay diez puntos de por medio.

Más ajustadas están las cosas en la zona medio-baja, donde ocho puntos separan al noveno (Alicante) del diecisieteavo clasificado (Lleida).

Y en esas anda el Sporting Mahonés, que ocupa la doceava posición con 16 puntos, cuatro más que el Espanyol B, que ocupa posición de play off por la permanencia.

A los sportinguistas, que este domingo (12h00) disputan su penúltimo encuentro del año en Mahón, le restan cinco partidos antes de despedir el año 2009, y seis, para llegar al final de la primera vuelta.

El equipo está en una posición que se podía esperar antes de iniciar la temporada y que se puede considerar como correcta, pero algo dañada por los últimos resultados cosechados.

Ahora hay que recibir al Sant Andreu, actual tercer clasificado y único equipo invicto, al igual que el RCD Mallorca “B”. Dentro de quince días el Sporting Mahonés se desplaza a Sabadell en un encuentro de suma importancia al ser un rival directo.

El último partido del año en Bintaufa llegará el 06 de diciembre (domingo, 12h00) ante el UD Logroñés. Posteriormente dos difíciles salidas consecutivas, primero ante el Alcoyano (13.12.09) y después ante el Mallorca “B” (19.12.09).

El fin de semana del 26 al 27 de diciembre se para la competición y se reanuda el 03 de enero del ya estrenado 2010. El Sporitng Mahonés se medirá en Bintaufa (12h00) a la Gramanet, en lo que será el último partido de la primera vuelta.

La salvación del año pasado estuvo en 45 puntos

La temporada pasada, el sexto clasificado por la cola, el Denia, se salvó con 45 puntos en 38 encuentros. El Terrasa terminó en la 16ª posición con 42 puntos y jugó el play off por la permanencia (que ganó).

SPORTING MAHONES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.