Crónica 2ª B: Mallorca B 1-1 Ontinyent

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Mallorca B: Nauzet, Ximo, Marti(Nacho), Truyols, Paco Vazquez, Alberto(Ramón), Pereira, Pina, Sergi, Xisco(Alamo) y Dani Castellano.

Ontinyent: Rangel, Cesar, Gonzalo, David Torres(Kikin), Jony, Alex, Rubio, Cristian, V. Fuentes(Gabri), Raúl Muñoz y Paco Montañes(Ruben).

Goles: 1-0 min.37 Dani Castellano, 1-1 min.87 Paco Vazquez en propia puerta.

Colegiado: Manuel Sanchez Ramos ayudado por Gordillo y Acosta.

Tarjetas: Amarillas a Pina, Ramón y doble Al míster Jaime Bauza por el Mallorca B y amarillas a D. Torres, Jony, Cristian, Víctor Fuentes y Kikin por el Ontinyent.

Comentario:

En la primera mitad el Mallorca se sacudió el dominio inicial del Ontinyent y domino más y tuvo la posesión, con las mejores ocasiones, estrelló un balón al palo a tiro de Sergi Enrich y consiguió el gol que le daba ventaja en el marcador por mediación de Dani Castellano, en bonita jugada de toda la delantera. En los minutos finales el Ontinyent estrello un balón a la madera después de desviarlo Nauzet en buena intervención.

En la segunda mitad, los cambios obligados del Mallorca B y los cambios posicionales del equipo local fueron el principal motivo de el mayor dominio del Ontinyent ante un Mallorca que se descompuso demasiado y paso por serios apuros en la segunda mitad, el dominio paso al equipo de Aparicio, que tuvo el control del balón ante un Mallorca que se defendía con orden y a la contra tuvo dos ocasiones claras que no supo convertir, en los minutos finales en una jugada desgraciada, el jugador Paco Vazquez, en un rebote consiguió en propia puerta el gol que le daba la igualada al Ontinyent, que ha demostrado que es un buen equipo y el liderato no es fruto de la casualidad.

El Mallorca con este resultado sigue en la zona alta de la clasificación y está siendo el equipo revelación de la categoría, a pesar de ser un partido televisado, la grada de Son Moix presentaba una buena entrada.

O. Riera.

Fotos Pepsila y O. Riera


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.