Crónica 3ª Div: At. Ciudadela 1-1 Campos

El At. Ciudadela empata al Campos
El At. Ciudadela empata al Campos

AT. Ciudadela: Dani, Rodri, Gasparini, Nazuti, Guilherme, Badia, Rafa, Llonga(Toli), Edgar, Luis y Serginho.

Campos: Mas, Alan, T.Vidal, Chema, Nilo(Cesar), Iniesta, Vicenç(Fede), Menut, Adri, Mut y J.Vidal.

Árbitro: Albertí Oñate.

Tarjetas: Amarillas a Rodri por el At. Ciudadela y a  Menut, Vicenç y T. Vidal por el Campos.

Goles: 0-1, min. 31, T.Vidal, 1-1, min. 88, Guilherme.

Comentario:

El At. Ciudadela con los Brasileños Rafael, Guillerme, Natuzi y Serginho ya ha tenido otra pinta, además de estrenar nuevo entrenador lo que le ha dado un nuevo aire al equipo en la tarde de hoy, los de Ciudadela estaban muy espesos en defensa y el Campos con tímidos ataques buscaba la portería local sin demasiado acierto.

Los de Ciudadela tuvieron buenas ocasiones que no acertaron delante de Más que tuvo una muy buena actuación, cuando más dominaba el Atletic llego el gol del goleador del Campos Jaime Vidal que batio a Dani solo y nada pudo hacer el guardameta menorquin para evitar que su equipo encajara el primer gol del encuentro.

En la segunda parte el Campos salio a cerrar definitivamente el partido y tuvo ocasiones para hacerlo, pero sin finalizar las jugadas, el Atletic más de lo mismo pero sus delanteros no conseguían acertar la meta rival.

El Campos en las postrimerias del encuentro se replego para intentar aguantar el marcador y a falta de dos minutos para finalizar el partido fue Guillerme, el mejor del partido el que consiguió el gol del empate para los de Ciudadela.

CR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.