Así califica la prensa el gol de chilena marcado por Cléber Santana al Almería

Gol de Santana
Gol de Santana

Fue el gol de la jornada. En el minuto 59, Cléber Santana recibía el balón de espaldas a la portería de Esteban desde unos once metros y el brasileño no se lo pensaba. Chilena y primer gol mallorquinista de la tarde. Esta hazaña no pasó desapercibida por ningún medio de comunicación y estos son algunos de los calificativos que hoy se pueden leer en la prensa.

Ultima Hora

«La magia de Cléber. El centrocampista brasileño abrió el camino de la victoria con una chilena al más puro estilo Hugo Sánchez, testigo de excepción del golazo. El pivote agarró un balón suelto en el área para firmar un remate de espaldas con la diestra que sorprendió a Esteban. Sin duda, uno de los tantos de la jornada»

Diario de Mallorca

«Cléber, a lo Hugo Sánchez, rompió el partido con un golazo de los que se recuerdan»

«Fue un precioso gol que se coló por la escuadra de Esteban y que sirvió para abrir el abrelatas almeriense. A nivel personal, el gol le dio la oportunidad al brasileño de rubricar una excelente actuación. El jugador ha experimentado una notable progresión y se ha hecho imprescindible en este equipo»

El Mundo Baleares

«La genialidad de Santana sentenció el partido y, de paso, fue el mejor regalo que pudo recibir su entrenador Gregorio Manzano, que cumplía su partido número 300 en Primera División»

Diari de Balears

«Se cumplía el minuto 59 cuando Acasiete despejó mal un saque de esquina y Cléber Santana, de chilena, envió la pelota al fondo de la portería de Esteban»

Marca

«La maravillosa chilena que fabricó el brasileño fue definitiva y desniveló un partido que no había tenido apenas ocasiones»

«Corona entró por Bruno nada más volver del intermedio y el Almería se animó un poco. Hasta que Cléber Santana miró al banquillo rival y vio a Hugo Sánchez. Recogió el aura del mexicano y marcó el golazo de la jornada. A la salida de un córner, un rechace voló por el área y él se remontó para marcar de chilena por la escuadra. No fue la chilena más estética de la historia, pero fue eficaz como ninguna. Esteban sólo pudo ver cómo el luminoso cambiaba en la casilla del Mallorca»

AS

«Es poco probable que Cléber Santana viera jugar a Hugo Sánchez, tampoco es muy probable que haya visto algún vídeo de los mejores goles del mexicano, pero una genialidad del brasileño en una espectacular chilena como las que tantas veces hizo Hugo en nuestra Liga, rescató un partido feo del tedio y ayudó a que el Mallorca tome oxígeno»

Mundo Deportivo

«Santana, cedido por el Atlético de Madrid, quiso rendirle su particular homenaje a Hugo Sánchez, que marcó goles históricos de chilena en la Liga española, con una jugada similar que el Ono Estadi recordará durante mucho tiempo. El brasileño se elevó en el área pequeña y clavó el balón en el ángulo de la portería de Esteban»

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.