Juvenil Nacional: Pla de Na Tesa 3 – SD. Portmany 2

Foto archivo
Foto archivo

El Pla de Na Tesa consigue la permanencia con mucho sufrimento en los últimos minutos.

Alineaciones:

Pla de Na Tesa: Sergi, Baquer(Gonzalez), Gelabert, Sastre, Karin(Sergio), Gerard(Martorell), Sergio, Mondejar, Guirado, Alberto y Jordi.

SD. Portmany: Samu, Garcia, Ivan, Gutierrez, Hector, Marin, Jacob(Galera), Marc, Alvaro(Molina), Alberto(Avellan) y Urtado.

Goles: 1-0 min 9 Gerard, 2-0 min 39 Jordi, 2-1 min41 Marc penalty, 3-1 min, 50 Andreu, 3-2 min 65 Hector

Colegiado: Juanma Albiol, perfecta actuación, mostrando en todo momento su experiencia y veterania en un partido complicado por lo que habia en juego por parte de los dos equipos.

Tarjetas: Amarillas a Jordi y Gonzalez por el Pla de Na Tesa y a Alvaro y Marc por el Portmany.

Comentario:

Partido muy disputado en el que a ambos equipos les iba la permanencia y que se ha puesto de cara para el Pla con un dos cero en el marcador en los primeros 40 minutos de juego, pero a raíz de un claro penalty el Portmany se ha puesto 2-1 poco antes del descanso por lo que se volvía a meter en el partido.

en la reanudación de la segunda mitad, otra vez los del Pla han conseguido un gol que les daba la tranquilidad, por mediación de Andreu y cuando parecía que el partido estaba prácticamente sentenciado los de Ibiza han conseguido el 3-2 por mediación de Hector y se volvían a meter en el encuentro, los minutos finales han sido de autentico infarto con ocasiones por ambos bandos y al final los del Pla consiguen la permanencia en la categoría mientras el Portmany tendrá que ganar los dos encuentros que le restan y esperar resultados.

JMAG para FutbolBalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.