Crónica Cadetes 2ªReg: Soledad 2-3 Xilvar

El Soledad pierde en Son Malferit
El Soledad pierde en Son Malferit

Alineaciones:

Soledad: S.Noube, A.Jacas, D.Borrego, J.Amaya, M.A.Delgado, A.Prior, J.Vargas, I.Vall, D.García, B. Altamiranda, D.Niang (min 56 J.Isaza)

Xilvar: M.Mir, R.Martinez, J.Barceló, A.Llull, G.ÇPerelló, Marco Oscar, J.Alorda, D.Albarracín, A.Colomillo, G.Vmerez, S.Lopez.

También jugaron M.Ramis, D.Belda)

Arbitro: CARLOS RODRIGUEZ QUINTERO (Muy bien)

Tarjetas: min.56 M.A.Delgado (C.D.Soledad), min. 63 Dylan Albarracín (C.D.Xilvar), min 68 German Vmerez (C.D.Xilvar)

Goles: 0-1 Simó Lopez (C.D.Xilvar); 0-2 Dylan Albarracin (C.D.Xilvar), 1-2 I.Vall (C.D.Soledad), 2-2 J.Isaza (C.D.Soledad), 2-3 Germán Vmerez.

Comentario:

Partido muy disputado el que nos han ofrecido el C.D.Soledad y el C.D. Xilvar, y que se ha decidido en los últimos minutos al sentenciar Vmerez el tercer gol con el que se cerraba el marcador. Al C.D.Xilvar, se le había puesto el partido de cara, al adelantarse por cero a dos, pero el equipo de Son Malferit ha sabido reaccionar a tiempo y ha logrado empatar el partido, aunque como ya hemos comentado en los últimos minutos no perdonó el equipo del C.D.Xilvar.La verdad es que han tenido oportunidades de ampliar el marcador los de Selva, pero no deja de ser menos cierto que el C.D.Soledad ha tenido muchísimas ocasiones del gol claras, pero como dice el proverbio futbolísto » el que perdona acaba pagando sus propias culpas.» y es lo que ha ocurrido esta mañana en La Soledad.

Ahora solo queda preparar la próxima jornada de liga cadete, una nueva jornada donde el C.D.Xilvar recibe en Selva al Llubí, mientras que el C.D.Soledad se desplaza hasta Son Sardina. Hay que estudiar las estrategias y luego ponerlas en practica sobre el terreno de juego para poderse llevar el botín de los tres puntos en litigio.

G.C.V. para FUTBOL BALEAR


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.