Jornadas técnicas arbitrales en Bunyola

Miguel Bestard con Salvador Mateu presidente del Son Oliva

Esta mañana he asistido en Buñola a la interesante y amena jornada anual de técnicas arbitrales , a la cual tienen la obligacion de asistir todos los colegiados.

La jornada ha estado dividida en varios apartados por lo cual yo también dare mi impresión , separando cada uno de ellos en los que he estado presente, pues he llegado con algo de retraso.

1º Interesante coloquio entre los miembros de la mesa , compuesta por entrenadores, delegado y futbolista , con todos los asistentes arbitrales, el tema el nivel arbitral en baleares ,y como no podía ser de otra manera cada uno tenia una manera y punto de vista diferente dependiendo del colectivo que defendían, eso si a mi juicio la mesa ha sido comprensiva y menos agresiva que buena parte de los colegiados intervinientes.

2º Presentación a cargo de dos colegiados , uno el ex internacional y retirado Luis Medina Cantalejo , aunque aun vinculado a la FEF y el otro el reciente mundialista Carlos Velasco Carballo . Ambos han dado una catedra de las técnicas arbitrales y su evolución a lo largo del tiempo haciendo incapie en las necesidades de trabajo en equipo en el arbitraje actual, y a preguntas de los asistentes sobre la manera de llegar al nivel por ellos conseguidos la respuesta de ambos ha sido unánime , trabajo , trabajo e ilusión y fe , además de la suficiente autocritica para analizar y aprender de los errores cometidos. Asumiendo que el mejor es el que menos errores comete.

Por ultimo el Presidente de FFIB Miguel Bestard ha procedido a la clausura y entrega de los premios Targetas Blancas a los diferentes galardonados.

Los galardonados fueron el jugador del Platges de Calvià Samuel Fernández; Juan Moranta, entrenador del CD Alaró; Pedro Aznar, delegado del CD Ferriolense; el club UD Son Oliva; y Adolfo J. Rodríguez, del Viva Sport, distinguido entre los representantes del fútbol sala del archipiélago. El premio tarjeta blanca al mejor medio de comunicación del año 2014 fue para Diario de Ibiza.

Mas fotos pulsando aquí

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.