Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. C): Genova «B» 3 – 2 PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B»

Los equipos saliendo al campo con el arbitro

Alineaciones:

Genova «B»: Elian Carbajo, Paul Philip Ch, Javier Andreu, Angel Bustamante, Oscar Wastergerd, Jesus Ramon Salazar y Ignacio Aragon.

También jugaron: Alejandro Bestard, Alberto Pacheco, Adrian Cabello y Alberto Juan

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B»: Carlos Molinet, Adrian Conejo, Lluis Rossello, LlorenÇ Rayo, Carlos Llinas, Carlos Hinojosa y Marcos Manzano.

También jugaron: Adrian Cervera, Hugo Barros, Demoye Dore y Salvador Guardiola

Goles: 0-1 Carlos Llinas (min 33), 1-1 Angel Bustamante (min 52), 2-1 Elian Carbajo (min 55), 2-2 Marcos Manzano (min 57) y 3-2 Jesus Ramon Salazar Diaz (min 59)

Árbitro: Luis Antonio Ortiz Lopez.

Comentario:

Se disputaba en el Nou Garroveral el partido perteneciente a la vigésima jornada, donde el Génova Atº se enfrentaba al Pla de Na Tesa Atº.

La igualdad entre los dos equipos fue tal, que durante los dos primeros cuartos el juego se centró en el centro del campo y se dispuso de muy pocas ocasiones de gol.

Ya en el tercer cuarto Carles Llinas se plantaba frente a Ignacio Aragon y tras una buena intervención del meta local, anotaba el 0-1.

El último cuarto fue de infarto y las ocasiones se sucedían en ambas porterías.

El Génova con el resultado en contra no se precipitó y en el minuto 52 lograba la igualada por mediación de Angel Bustamante, que remataba a la perfección un saque de esquina. A los tres minutos, el jugador más destacado del conjunto local Elian Carbajo, anotaba el gol del partido al marcar a puerta vacía después de driblar a varios jugadores del Pla, y lograba así la remontada.

El conjunto Marratxiner no bajo los brazos, y a los dos minutos Marcos Manzano empataba de nuevo el encuentro. Pero en el último minuto de partido, Jesus R. Zalazar anotaba el que sería el definitivo 3-2.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

 

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.