Crónica Juv. Menorca: Mercadal 0-1 Ferreries B

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido
Alineaciones.

CE Mercadal . 1 Sebas – 16 Toni – 4 D LLopis – 24 Eduard – 14 J. Guerrero – 5 Joan Barber – 6 Biel – 17 Hector – 8 Mosquera – 10 Jesus – 9 Juanlu.

También jugaron: 18 Welington – 7 Josep

Entrenador Thiago Sansaloni

CE Ferreries. 1 Ellis – 4 Joan – 5 Cristian – 6 Francesç – 7 Daniél – 9 Reinaldo – 17 Rios – 18 Jose Barber – 20 Fernando – 212 Basili

También jugaron: 2 Ismael – 11 Sergi – 16 Coll

Entrenador . Damian Moll

Árbitro: Moll Pascual, Magi .- Mal partido se le fue de las manos con juego brusco que no supo frenar a tiempo, y fatal en la aplicación del reglamento al permitir entrar a un contrario cuando el balón estaba en esa zona , no dejó contento a nadie.

Tarjetas: amarillas: Ce Mercadal – Nº 14 J. Guerrero min 30, tarjeta roja al nº 10 del Ferreries Reinaldo Vizcaino por agresión a un contrario min 87

Campo: Sant Martí – Es Mercadal

Comentario:

Comenzaba la liga de los juveniles y poco fútbol destacable por ambos equipos que se encontraban apenas sin jugadores para afrontar el choque debido a lesiones y enfermedades comunes de varios futbolistas, en la primera ocasión minuto 24 de la primera mitad Dani anotaba para el Ferreries el único gol del partido al culminar un buen contraataque, poco mas a destacar hasta que en el minuto 40 el colegiado señalaba un claro penalti a favor del Mercadal que Guerrero se encargaba de lanzar y fallar tirando el balón fuera.

En la segunda mitad muy poco fútbol, mucho ímpetu pero pocas ideas en ambos equipos, lo único destacable y denunciable fue una acción del jugador nº 9 del Ferreries Reinaldo Vizcaino que emuló al internacional portugués Pepe del Real Madrid y olvidándose del balón se lió a patadas con el jugador del Mercadal Juanlu cuando este se encontraba tumbado en el suelo causándole muchísimo dolor teniendo que ser retirado del terreno de juego cosa que le costó la tarjeta roja directa y esperemos que tenga la correspondiente sanción por parte de la Federación Balear de Fútbol.

Karlos Hurtado para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.