Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 2-1 Penya Ciutadella

Victoria del Poblense ante el Penya Ciutadella

Alineaciones:

Poblense: Fornes, Miki, Cañellas, Ñoño (Mateu 73’), Brandon, Moranta, Pedro, Serra, Moreno (Joan Guiem 63’), Llorens (Félix 83’) y Riutort (Reynes 68’).

Penya Ciutadella: Arguinbau, Gomila, Taltavull, Álvaro, Milano (Hernández 70’), Mercadal, Carrasco (Marcial 65’), Anglada (Sherif Bah 77’), Egea, Bosch y Barber (Moreno 61’).

Goles: 1-0 Serra 20’, 1-1 Carrasco 45’, 2-1 Taltavull (p.p.) 58’.

Arbitro: Juan Antonio Lobon García asistido por Bordoy Homar y Girela Gomez sin complicaciones..

Incidencias: Buena tarde para la práctica de futbol y regular entrada en el Municipal de Sa Pobla, con perfecto estado del césped.

Comentario:

Primer partido en casa y primera victoria de los locales. El partido lo encarrilo el Poblense llevando la iniciativa ante un equipo que en la primera media hora no perdió la compostura manteniendo su estructura defensiva en todo momento y muy replegado en la parcela de su medio campo. Los locales lo intentaban por banda y fue por la izquierda donde Riutort se mostraba muy incisivo en la primera mitad de partido llegando a la línea de fondo en varias ocasiones y no llegando a conectar los delanteros ningún centro suyo, en un despeje de la defensa visitante a una de estas jugadas citadas el balón llego a los pies de Serra que desde más de 25 metros conecto un trallazo que se coló por la escuadra del sorprendido el portero visitante que nada pudo hacer para evitar el tanto. La primera mitad transcurrió sin que los locales pasaran ningún agobio ya que los visitantes no llegaron a puerta hasta el minuto 45 y al sacar una falta muy rápido cogieron dormidos a los jugadores blaugranas y el delantero centro visitante se planto ante el portero local batiéndolo por bajo ante su desesperada salida, y consiguiendo el empate a uno con el que se llego al descanso.

Los inicios de la segunda mitad fueron los que los dos equipos mostraron un juego más igualado, hasta que poco a poco los locales volvieron a coger el mando y con el llegaron las ocasiones. A los quince minutos de esta segunda mitad llego el segundo gol local a través de una falta lateral y que un defensa, en un intento de despeje, desvió al fondo de su propia portería. Los visitantes intentaron reaccionar pero no llegaron a crear peligro en el área local y en cambio los locales disfrutaron de más oportunidades por mediación de Riutort y Joan Guiem que en dos jugadas similares presentándose delante del portero visitantes y este desbarato la primera y en la segunda oportunidad el delantero tiro fuera.

Resumen: Buen partido de los locales mereciendo el triunfo, superiores a su rival, aunque con un juego irregular y con concesiones defensivas que hicieron peligrar el resultado.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.