Amistoso: Escolar 0 – 1 San Francisco DH

El trío arbitral con los capitanes del partido
Partido clásico de pretemporada en el que los dos entrenadores han alineado a un equipo en el primer tiempo y otro en el segundo. Partidos en que tienen que jugar todos los jugadores disponibles.

Juego bastante aburrido en el que se ha notado que los dos entrenadores no tiene el equipo completamente definido de cara al comienzo del campeonato liguero.

El encuentro se desarrollo mayoritariamente en el centro de campo, con bastantes fallos en los pases y centros.

Muy pocas ocasiones claras de marcar de ambos equipo.

Los porteros tuvieron que intervenir poco.

Bastante trabajo tanto para Santi Miralles del San Francisco como a Xisco Varón del Escolar les queda en lo que resta de pretemporada, para terminar de confeccionar su equipo ideal.

Precisamente es la finalidad que tienen los partidos de pretemporada

Sobre el minuto 12 un saque de esquina del San Francisco banda derecha en ataque, la pelota dio al suelo y la defensa del Escolar titubeo un poco dando tiempo a que un jugador del San Fran la recogiera y la mandara dentro de la portería local, 0-1 único gol de toda la tarde

Paradas del portero (como antes hemos dicho tuvieron poco trabajo) y chuts a puerta es lo bonito de un partido, solo una intervención de peligro ante el portero local Ignacio Maria que resolvió con acierto en el último tercio de la primera parte neutralizando un potente chut del San Francisco.

Segundo periodo misma tónica, un chut del Escolar que la pelota dio al larguero de la portería del San Francisco, una jugada a tres toques por banda izquierda en ataque del equipo local, una internada por banda derecha y otra por la izquierda del San Francisco, con centro sobre puerta, las cuatro jugadas mas destacadas del segundo tiempo.

Antes del partido saludamos al Gaballi Jeroni Font preparador físico del San Francisco

Best para Fútbol Balear.
Fotos de Best para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.