Presentación de la 2ª Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-16 y sub-18

Miguel Bestard, presidente de la FFIB, Javier Morente, director General de Deportes, Jaume Valles, presidente del Binissalem junto algunos de los seleccionados cadetes y juveniles

La Segunda Fase del Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub-16 y sub-18 se jugará en el municipal de Binissalem. Además de Baleares, participarán Aragón y Andalucía.

La presentación oficial se ha realizado en la FFIB, y se disputarán en Binissalem del 15 al 17 de este mes de Marzo.

La FFIB es la anfitriona de esta Segunda Fase, en la que participarán, además de las selecciones de las Islas Baleares de Cadetes (sub-16) y Juveniles (sub-18), las selecciones respectivas de Aragón y de Andalucía .

Además del presidente, Miquel Bestard, ha asistido el director general de Deportes, Javier Morente, el presidente del CD Binissalem, Jaume Vallès, y 7 de los seleccionados por las Islas Baleares. (Los jugadores presentes han sido:

– De Mallorca, Esteve A. One y Jesús Meneses, ambos juveniles.

– De Menorca, Joan A. Fernández y Dani Márquez, cadetes.

– De Ibiza, Marc Ferrer y Manu Ribas.

PALABRAS DE ANIMO

Miquel Bestard ha expresado su satisfacción porque la FFIB sea la encargada de organizar este grupo de la Segunda Fase del Campeonato, y se ha dirigido a los seleccionados presentes para recordarles que, mejor si ganan y pasan a la fase Final, pero que aún es más importante tener un comportamiento ejemplar como deportistas y como representantes del fútbol balear.

El director general Javier Morente ha agradecido a la FFIB que tenga iniciativas como esta de organizar competiciones de calidad y ha deseado que el campo del Binissalem vuelva a ser «talismán» para nuestras selecciones, ya que en este campo la Cadete se va proclamó Campeona de España la temporada pasada.

 

Fotos de R. Sabater.
FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.