Crónica Liga Femenina Autonomica: Palma de Son Gotleu 3 – 2 At. Jesus

El equipo ibicenco llegó a ir por delante en el marcador por 0-2, pero el Palma de Son Gotleu le remontó el encuentro

derrota del At. Jesus ante el Palma Son gotleu.Foto archivo

Alineaciones:

Palma de Son Gotleu: Catalina Maria Sebastia, Vanesa Morata, Sandra Pujol, Maria S Ramis, Maria Sanchez, Amanda Adanez, Victoria Sanchez, Fabiola Elizabeth Huhn, Marina Solana, Carla P Porcel y Marcia G Gimenez.

Sustituciones: Leticia Muñoz por Marcia G Gimenez (min.15), Fernanda Ruffini por (min.46), Maria Garde por Amanda Adanez (min.46) y Maria Morey por Sandra Pujol (min.76)

At. Jesus: Yaiza Perez, Ruth Marce, Carolina Moreno, Alba L. Jimenez, Laura Pascual, Aroa Navarro, Laura Delgado, Nieves Delgado, Aida M Mari, Maria Del Carmen Ortiz Minguez y Silvia Calleja.

Sustituciones: Nuria Escude por Aida M Mari (min.70), Laura Garcia por Silvia Calleja (min.80) y Frantiska Michalova por Alba L. Jimenez (min.85)

Goles: 0-1 Laura Delgado (min 24), 0-2 Aroa Navarro (min 37), 1-2 Maria Sanchez (min 47), 2-2 Maria S Ramis (min 53) y 3-2 Marina Solana (min 83)

Árbitro: Jose Ferrer Nonell.

Tarjetas: Laura Delgado (amarilla, min 78) para el At. Jesus.

Comentario:

El Atlético Jesús vio como el Palma Son Gotleu le dio la vuelta a un partido que controló en el primer tiempo y del que se fue al descanso en clara franquicia gracias a los goles de Laura Delgado y Aroa Navarro. Tras el intermedio, el gol inicial de Sánchez Plaza dio alas al once ´pistacho´, que fue capaz de cambiar el signo final del marcador.

De salida, el equipo de Daniel Gallizia sorprendió a las locales. Y pese a la superficie del terreno de juego, dura como el cemento, el Jesús consiguió imponer su juego en el primer tiempo, certificado con los goles de Laura Delgado y Aroa. Tras el descanso, las locales movieron ficha. La entrada de Fernanda Ruffini y María Garde coincidió con el cambio de chip en el partido. Acortaron distancias enseguida, Igualaron antes de llegar al cuarto de hora con un gol de Ramis y en el tramo final del encuentro Martina Solana conseguía redondear la remontada para las palmesanas.

 

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.