Previa 3ª Div.: CD. Andratx – UD. Alcudia

CD. ANDRATX

El próximo domingo día 11 de Noviembre de 2012, en el Campo Municipal de Sa Plana de Andratx, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CD. Andratx y la UD.Alcudia, un match muy importante para ambas escuadras, ya que sin duda alguna buscaran ampliar su casillero particular de puntos. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Miguel Candel Cabrera

El CD.Andratx viene de empatar un partido, que podía haber obtenido un  mejor resultado solo que la suerte les hubiese acompañado un poquito, ya que en el minuto 86 ganaba el equipo de Dani Gómez por dos goles a tres, pero en el minuto 87 el jugador local Miquel Sorell dejaba en tablas el partido con el consiguiente reparto de puntos. Los goles del CD. Andratx fueron marcados por Irwin A. Chávez, Matteo Zampino y Carlos Svoljsak. Con este importantisimo punto conseguido en Santanyí el equipo del CD.Andratx se habilita en el puesto décimo noveno y si bien es cierto que los empates no le favorecen en nada debido a la precaria situación en la clasificación general, pero si demuestra el trabajo, el esfuerzo y pundonor del equipo Andritxol. Esta semana recibe a la UD.Alcudia, ¡¡ hay que derrotarlo ¡!, ya no sirven especulaciones, ni tampoco pensar en lo que podía haber sido y no fue. Todo el grupo de Dani Gómez la única implicación tiene que ser la victoria. No sirve el empate ya que aparte de favorecer al Alcudia, no haría avanzar en la clasificación al Andratx.  Hay equipo, hay hombres, y hay un plantel que puede sacar esto adelante con esfuerzo y con aptitud, pero ya se tiene que comenzar a plasmar el próximo domingo con esta victoria que esperan todos los aficionados. El once inicial que pueda poner Dani Gómez sobre el rectángulo de jeugo creemos que no variará mucho del que consiguió el éxito la semana pasada en Santanyí, por lo que pueden empezar desde el minuto uno : Dustin Wolf, José custodio, Francisco J.Olivares, Sergey kotrikadze, Adrian Gutierrez, Mario Bota, Sergio Olmeda, Antonio Sánchez, Matteo Zampino, Irwin Chavez, Jose M. García. Partido pues como ya hemos comentado super importantisimo para el equipo del CD.Andratx, ya que por estos lares no se piensa ni en un empate ni en una derrota.

Muy mal la UD. Alcudia la semana pasada que de nuevo volvió a dar la versión negativa de su juego al perder en su propio campo municipal con el Espanya de Llucmajor. Un gol de David Contreras en el minuto 5, no fue capaz el equipo norteño de,  primero igualarlo y posteriormente superarlo. Es difícil entender al equipo de José Barceló que alterna grandes partidos, con otros que no son bien jugados. Lleva 4 * 4 * 4 es decir cuatro partidos ganados, cuatro partidos empatados y cuatro partidos perdidos. Está clasificado en décimo segundo lugar con 16 puntos, la media es buena, pero con la calidad de sus jugadores deberían dar muchos más frutos. Esta semana se desplaza a Sa Plana de Andratx, un partido difícil y comprometido, del cual es difícil saber la reacción que tendrá la escuadra alcudiense, pero conociendo a José Barceló seguro que salen a morir sobre el rectángulo de juego, y con la única implicación de arañar uno o los tres puntos perdidos en la jornada anterior. José Barcelo el míster alcudiense creemos que no cambiará mucho la alineación de la semana pasada, quizás entre de inicio al once titular Dani Melero en sustitución de algún compañero, o probablemente sea esta escuadra la que salte al rectángulo de juego : Yan Pérez, Ruben Castro, joan M. Bergas, Antonio M. Aroca, Jaime J. Pomar, David Mateu, Pedro Socias, Emilio J. Mauro, Miguel a.Morla, Cesar Ruiz, Juan J. Romero. Vamos a ver que con capaces de hacer estos hombres y esperar que se lleven los tres puntos hacia Alcudia, ya que de momento no están necesitados de ellos, pero no pueden despreciarse, ya que esta temporada hay que mirar y mucho de reojo las bajas de segunda división B. A buen entendedor pocas palabras.

Todo dispuesto en Andratx para recibir una nueva jornada de tercera división, suponemos que el ambiente sea espectacular, y lo que si nos dejaría un buen sabor de boca a todos los aficionados que acudamos al municipal, es disfrutar de un buen partido de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.