Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Atº Manacor 1 – 1 Juv. C’an Picafort «B»

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Atº Manacor: Sergi Fuster, Andreu Corzo, Gaspar Vaquer, Marc Alomar, Jose Martos, Josep Tous, Rafel Copovi y Rafel Miquel.

También jugaron: Miquel Llull, Sebastia Grimalt, Pablo Vacas y Marti Hinojosa

Juv. C’an Picafort «B»: Juan David, Iker Castro, Anuar Perello, Manuel Aroca, Wisdom Imade, Elias Mendez, Alba Nerea y Eduardo Fluxa.

También jugaron: Jaime Arias y Oscar Navarro

Goles: 0-1 Eduardo Fluxa (min 19) y 1-1 Andreu Corzo (min 36)

Árbitro: Sergio Martín Lopez.

Comentario:

Muy buen partido el presenciado esta Mañana en el municipal de Na Capellera entre los equipos Prebenjamines del At. Manacor y el Juventud C’an Picafort «B», con mucho publico y buen ambiente en las gradas, mañana nublada.

El partido ha sido muy igualado en todo momento con pocas ocasiones de gol y mucho juego en el centro del campo, las defensas se han impuesto a las delanteras en todo momento, hasta que llego el gol visitante de fuerte tiro lejano de Eduardo Fluxa, este resultado adverso ha espoleado a los pupilos de Rafel Roig que han estirado lineas en busca del empate que ha conseguido Andreu corzo para los locales, siendo el resultado final de empate a un gol, resultado más que justo por los méritos de ambos equipos, si bien es verdad que el meta local Sergi Fuster ha tenido varias intervenciones de mucho merito.

Primer punto de la temporada que consiguen los del At. Manacor de Rafel Roig, ante un muy buen equipo que los chavales han celebrado como una victoria. Felicidades a los dos equipos.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.