Crónica Preferente: Calviá 0-2 Son Ferrer

Jugada del partido
Jugada del partido

Derbi Calvianer el que se disputaba hoy en Es Mofares de Calvia, un derbi en el que el Son Ferrer se a llevado el gato al agua con un buen partido de los pupilos de Toni medina.

1ª parte igualada en el resultado pero no en el juego ya que los de Son Ferrer han dominado, teniendo el balón en su poder y creando las mas claras ocasiones sobre la portería del Calvia ya en la 2ª parte los amarillos han conseguido su objetivo , que no era otro que perforar la portería local, Santy (m 69) conseguía tras una gran jugada de Juanse el 1º gol del Son Ferrer.

El Son Ferrer conseguía su premio gracias alas ocasiones que generaba en la portería de Mayans, tras el gol el Calvia se volcaba en buscar el empate y han encerrado un poco al Son Ferrer en su portería, pero unas veces la defensa y otras el portero Ivan han conseguido mantener la portería de los visitantes a cero.

Con el CD Calvia volcado en el ataque el Son Ferrer se aprovechaba de ello en un contragolpe que Jesús ( m 91) a pase de Antoñito se acaba de rematar.

Un resultado buenísimo para un equipo que es la autentica revelación de este comienzo de temporada, ya que es un recien ascendido y suma ya 9 puntos en tan solo 4 jornadas

GNS y TS para Fútbol Balear

Noticia patrocinada por el Son Ferrer


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.