Crónica 1ª Reg.: Petra 4 – 2 Consell

Los equipos en el terreno de juego

Alineaciones:

Petra: Antoni Monroig, Bartolome Sancho, Josep Sanso, Guillermo Roig, Juan Amengual, Guillermo Jaume, Josep Sastre, Bartolome Femenias, Manuel Cano, Miguel Vanrell y Carlos Mestre.

Sustituciones: Sergio Robles por Manuel Cano (min.46), Pedro Bonnin por Carlos Mestre (min.83) y Miguel Alos por Juan Amengual (min.87)

Consell: Sy Boubacar, Antonio Terrones, Fernando Miro, Lucas P Deya, Mateo Jaume, Roberto J Tineo, Sergio Gonzalez, Raul Niño, Martin Blas, Nelson A Andino y Juan M Diaz.

Sustituciones: Mateu M Deya por Fernando Miro (min.65), Pablo D Toledo por Sy Boubacar (min.69), Miquel T Piza por Sergio Gonzalez (min.69) y Joan Miquel por Roberto J Tineo (min.78)

Goles: 0-1 Martin Blas (min 19), 1-1 Carlos Mestre (min 50), 2-1 Guillermo Jaume (min 51), 3-1 Guillermo Jaume (min 64), 3-2 Juan M Diaz (min 88) y 4-2 Josep Sastre (min 89)

Árbitro: Fernando Gil Vives.

Tarjetas: Bartolome Femenias (amarilla, min 32), Sergio Robles (amarilla, min 74), Antoni Monroig (amarilla, min 75), Josep Sanso (amarilla, min 87) y Bartolome Femenias (amarilla, min 88) para el Petra. Sergio Gonzalez (amarilla, min 48), Joan Miquel (amarilla, min 85) y Nelson A Andino (amarilla, min 89) para el Consell.

Comentario:

Esta tarde se enfrentaban dos equipos que intentaban dar continuidad a una tendencia ganadora tras un mal inicio. No lo consiguió el Consell, que tras tres derrotas consecutivas, había conseguido una muy valiosa victoria contra el Llubi, pero, tras lo de esta tarde, está visto que la remontada tendrá que esperar. En cambio el Petra con la victoria de hoy, ha sumado 7 de los últimos 9 puntos.

No obstante, el juego de los locales sigue con el síndrome «Guadiana», apareciendo normalmente en las segundas mitades. En cambio los visitantes, tras conseguir el primer tanto, han mostrado un peligroso conformismo que al fin y la postre les ha costado, tras encajar en dos minutos dos tantos en contra, el control y el partido. El primero tras robo de balón de Sastre en linea de defensa del Consell y pase corto a Mestre para que este definiera y el segundo también iniciado por la banda derecha del ataque local, nuevamente Sastre cierra en linea de tres cuarto hacia el interior, pase a la frontal a Mestre que cede al primer toque a Guillem Jaume, que entraba en carrera y tras asentarse la pelota marca el segundo.

Más tarde, este jugador volvería a marcar el que parecía el tanto de la tranquilidad, pero en un saque de esquina a 2 minutos del tiempo reglamentario, el Consell conseguía tras una serie de rebotes recortar distancias en el marcador. Un minuto más tarde, con una gran entrada por banda izquierda de Sergi Robles, este fue claramente derribado dentro del área, concediendo el arbitro la pena máxima, al lanzamiento de la cual, Sastre estableciendo el definitivo 4 a 2. Tres puntos muy importantes ya que consolidad la recuperación del equipo.

La verdad, es que fácil no se lo han puesto, entre bajas, expulsiones y otros motivos, están con lo puesto y tirando de cantera, más valor aún. enhorabuena al Petra y a seguir que llegan los refuerzos (Alos, Santandreu, Monroig, etc.).

JSB para Fútbol Balear

Fotos de Jsb para Fútbol Balear

Fotos de Jsb.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.