Alfonso Ruiz se despide del CD. Génova

Alfonso Ruiz deja el Genova después de tres temporadas entrenando al equipo

Después de tres temporadas como primer entrenador del C.D Génova de Preferente y una vez tomada la decisión de dar por concluida la etapa, me gustaría dar las gracias a todas las personas que han colaborado y me han acompañado en esta aventura.

Primero al club por confiar en mí, alguien sin experiencia en la categoría y con muchas cosas por aprender. Y dentro de las muchas personas que conforman el club me gustaría hacer mención especial a D Joan Aloy

Es el alma del club y una persona ejemplar en todos los sentidos. Sólo le vi en el vestuario en las derrotas para apoyar y tranquilizar. En las victorias se mantuvo siempre en un 2º plano. No habrá suficientes palabras para agradecer esas llamadas de los Lunes cuando las cosas no salían bien para animarme y darme la paz que a veces no tenía.

En mis temporadas como jugador de 3ª y casi 10 como entrenador nunca me encontré con una persona con más compromiso y sacrificio por unos colores. Siempre ha cumplido en todos los aspectos tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico.

MIL GRACIAS JOAN …

También quisiera agradecer a mis dos “socios” que más que 2º entrenadores son amigos, compañeros y maestros ya que he aprendido muchísimo a su lado. Alberto Gil con el que me unen 9 años de trabajo conjunto y más de 15 de amistad y Joan Crespí que se nos unió este año y fue un placer trabajar con él . Si este año me han enseñado 1 sola tarjeta amarilla en toda la temporada es gracias a ellos por darme pausa en momentos complicados.

Por último MIL GRACIAS a todos esos jugadores/amigos que sacrificando su tiempo, salud y a veces dinero compartieron esta aventura en la que vivimos buenos y malos momentos pero que siempre fueron fieles a un equipo y a un entrenador. Espero que nos podamos tomar esas cañas que nos debemos mutuamente…

Por último disculparme por todos los errores cometidos.

Un abrazo muy grande y gracias por estos tres maravillosos años.

Alfon Ruiz

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.