El Platges de Calvià confirma la continuidad de trece jugadores y siete nuevos refuerzos

Luis Espinosa
Luis Espinosa

Luis Espinosa, técnico del Platges de Calvià, en su tercer proyecto ‘retorno a Tercera’ del conjunto naranja, ha confirmado a Web Esport la continuidad de trece jugadores:
Juanan y Simón (porteros); Juanjo, Oliver, Olivares, Josele, Dani y Méndez (defensas); Toti, Flores, Alexis y Axel (medios), siendo Taylor el único delantero que queda de la pasada campaña. Del conjunto juvenil suben los defensas Elvis y Ribas, el centrocampista Chechu y el delantero centro Javi Brazales.

Como incorporaciones ya confirmadas están las del lateral zurdo del Pla, Kiko Martínez, así como la de los delanteros Carlos Svoulsak (Cide juvenil) y del veteranísimo Manolo Moya, que a sus 35 años tiene puesto entre ceja y ceja como reto principal el seguir siendo competitivo y aportar su habitual cifra de goles al club que ahora confía sus servicios.
El objetivo del equipo naranja para esta temporada, el mismo del anterior año: el retorno al grupo balear de Tercera, categoría en la que ningún equipo de Calvià milita desde hace ya cuatro años.

WEBESPORT.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.