Crónica 3ª División: Llosetense 2-0 Poblense

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Mingo, Collado, José Luis, Andreu, Fede, Ramiro, Llaneras, J.Fernández (Xino,m.80). X.Cladera (Angel,m.86), Isma (T.López,m.70) y Manel

Poblense: Molondro, Izquierdo, Angel, Mateo, Amate (Albert,m.71), Castedo, Charles, Canals, Crespí (Saúil,m.46), Pese(Alonso,m.46) y Toni Coll

Árbitro: Sr. Mulet Pacis, Asistido en las bandas por los Sres. David Pons y García Sánchez,

Tarjetas: amonestó a Collado, Ramiro y Manel del Llosetense y a Angel, Charles, Canals y Saúl del Poblense.

Goles: 1-0, minuto 77. Cladera de tiro libre directo 2-0, minuto 90, Manel Sala en jugada individual.

Incidencias: Mucho público en el Municipal de Lloseta en tarde de mucho calor; en el minuto 13 un balón rebotado golpeó fuertemente al asistente David Pons que resultó conmocionado teniendo que recibir asistencia de los «fisios», por suerte se recuperó al cabo unos cuantos minutos.

Comentario:

Partido jugado de poder a poder entre el Llosetense, que va a más en esta segunda vuelta, y el segundo clasificado Poblense del cual se esperaba algo más. La primeras parte con mucho centrocampismo resultó muy igualada, con constantes ataques y contraataques por parte de ambos equipos que morían cuando se acercaban a los bordes del área de penalty. Tuvo el Llosetense en esta primera parte dos buenas ocasiones para batir al juvenil Molondro, la primera en el minuto 32 cuando en un balón largo gano con la cabeza la acción al delantero local y la segunda en el minuto 38 cuando el goleador Manel Sala, en buena posición de remate, lanzó por encima del larguero. Muy poco a decir para el Poblense, quizás, un remate del Llosetí Toni Coll, el mejor de su equipo, en el minuto 25 aunque su remate salió desviado por encima del larguero.

Se lo juega todo a una carta Enric Cánovas cuando al inicio de la segunda parte hace dos cambios, dando entrada a dos atacantes (Alonso y Saúl). Domina en los primeros compases el Poblense que pone cerco a la meta muy bien defendida por Mingo teniendo Canals en el minuto 52 la más clara ocasión para batir a Mingo pero su remate sale muy desviado.. Poco a poco se va igualando el partido, el dominio se hace alterno. El valladar de la defensa visitante Amate es sustituido por lesión y el Poblense empieza a perder fuelle. Minuto 77, libre directo contra el Poblense al borde del área, dos jugadores junto al balón, parece que va a ser Manel Sala el encargado de ejecutar la falta pero es Xisco Cladera el que de fuerte chut por la escuadra bate a Molondro que nada puede hacer para evitar el primer gol local. El Poblense se lanza la carga en busca del empate, se producen ocasiones claras de gol desbaratadas por defensas y porteros. Cuando parecía que el uno a cero sería definitivo, y en pleno dominio del Poblense, llegaría en rápido contraataque de Manel Sala el segundo tanto local que sentenciaría definitivamente el partido. En resumen victoria justa y merecida del Llosetense que supo aprovechar sus ocasiones de gol.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos Cristalbox para Fútbol Balear


Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.