Previa 3ª Div.: Norteño – Manacor

C.D. NOTEÑO

El próximo sábado día 02 de Abril en el Campo Municipal » Las Arenas » de Fornells, a las 16.30 horas, se va a disputar el partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de liga del Campeonato de 3ª División entre el CD. Norteño y el CD. Manacor, partido importante para ambos conjuntos y que será dirigido por el colegiado Sr. Miguel Guardiola Rotger.

Colista contra líder, partido decisivo para ambos equipos, para el Manacor por aumentar su ventaja en el liderazgo de la 3ª División, y para el equipo menorquín, porque ya sería un equipo de Regional Preferente en caso de no conseguir la victoria. (no matemáticamente, pero ya prácticamente no podría restar la diferencia de puntos con los equipos que no están en zona de descenso) Hay que aupar al equipo del Norteño, sus aficionados tienen que estar a su lado ahora más que nunca, y desde la grada darle todo el apoyo y todos los ánimos para ganar esta partido tan dificil contra el Manacor. Sabemos que es una afición fiel y que no fallará al equipo. Los hombres de Pedro Juan Vadell, deben dar la alegría a sus incondicionales, y que mejor ocasión que esta ganando al líder.

El CD. Manacor va a uno de los campos que menos conoce su entrenador Jaime Mut, y seguro que la confianza la va a dejar aquí encerrada en el vestuario, y va a ir a Fornells a disputar un partido que no será fácil, que habrá que trabajar y luchar para ganar, y que aveces la superioridad tan abrumadora de ambos equipos puede volverse en su contra. Pero también tiene su parte positiva, y es que una victoria en Menorca los dejaría en una posición de diferencia de puntos envidiable con respecto a sus seguidores, que en principio no les recortarían puntos, y les obligaría a ganar a ellos.Todo está servido y ahora solo falta que los 22 contendientes que salten sobre el césped de Las Arenas nos ofrezcan una buena tarde de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.