El San Rafael, ante su última opción de ascenso

La plantilla del San Rafael tiene su última oportunidad
La plantilla del San Rafael tiene su última oportunidad

La escuadra ´rafeler´ afronta la eliminatoria de repesca ante el Ferreries con el equipo en cuadro por las lesiones y las sanciones.

El San Rafael intentará echar el último aliento en su búsqueda por ascender a Tercera División en la eliminatoria de repesca que jugará hoy en Palma a partido único frente al Ferreries de Menorca. El ganador de este encuentro esperará a que uno de los tres representantes baleares que juegan la fase de ascenso a Segunda B, Mallorca B, Sporting Mahonés y Binissalem, suban de categoría este fin de semana.
Sin embargo, el equipo rafeler no llega en las mejores condiciones a este encuentro, ya que tiene a muchos jugadores con problemas físicos y otros que no podrán jugar por sanción. Éste será el caso de David Escandell, que fue expulsado por doble amarilla en el partido de vuelta de la eliminatoria frente al Llosetense, y Dengra. Tampoco podrá estar en el choque ante los menorquines Guillermo Vallmitjana por motivos personales ni Chipi por asuntos por causas laborales.
Por su parte, su goleador Cucu sufre una contractura, al igual que el centrocampista Tomás, mientras que Javi tiene molestias en el tobillo. Además, el defensa central Pedro tiene heridas en la planta del pie, mientras que el lateral Dani tiene problemas en el abductor. El entrenador del San Rafael, Mario Ormaechea, se lamentó de la falta de efectivos que tendrá para el encuentro de hoy: «Tengo al equipo muy mal por las lesiones y las sanciones. Durante esta semana sólo he podido entrenar con siete jugadores, incluidos los dos porteros. No puedo arriesgar con los que están tocados para que no se me rompan. De todas formas, iremos a Palma ´enchufados´ y trataremos de ganar este partido sea como sea».
La buena noticia para el equipo ibicenco es la baja en el Ferreries de su goleador Gual Bosch por lesión y la del defensa López por sanción.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.