Crónica Femenino final: Collerense B 7-1 Ses Salines

Santiago Rigo con las capitanas
Santiago Rigo con las capitanas

Alineaciones:

Collerense B: Maria, Cebrian(Lorena), Monica(Rodriguez), Naranjo, Beatriz, Vallejo(Lorena), Rosa, Mati(Estela), Jesica, Virginia y Estefania(Villalonga).

Ses Salines: Laura(Maria), Cati, Juana(Marchesani), Silvia(Vanesa), Xisca(Isabel), Sandra(Vidal), Claudia, Marta, Barbara, Maria y Anke.

Goles: Cebrian, Vallejo, Mati, Virginia y Jasica(3) por el Collerense B y Anke por el Ses Salines.

Colegiado: Santiago Rigo Sastre, buena actuación.

Tarjetas: Amarillas a Cebrian por el Collerense B y a Claudia por el Ses Salines y expulso al entrenador del Ses Salines Emilio.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de Montuiri bajo un sol abrasador y 35 grados de temperatura, bastante publico para presenciar esta final a partido único.

En la primera mitad el Collerense se adelanto en el marcador y el partido aunque dominado por el Collerense de Pili Espadas, estuvo más igualado con más posesión del equipo de Espadas y un Ses Salines que no acababa de meterse en el partido, las pocas veces que se llego a puerta fueron sin peligro.

En la segunda mitad el Ses Salines se fue diluyendo en el terreno de juego y fueron llegando los goles del Collerense B, superior en los 90 minutos y justo merecedor de la victoria.

El Collerense B consigue el campeonato y ello le puede suponer el ascenso de categoría, siempre que las mayores asciendan a superliga en caso contrario sería el Ses Salines el que ascendiera a liga nacional.

O. riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.