
Alineaciones:
Son Cladera: Oussama Azizi, Jorge Romero, Alvaro Alguacil, Jaume Terrasa, Angel Capo, Pere MascarÓ, Sebastian Serra, Jose Ramon Garcia, Jordi Porcel, Sergio Del Campo y Hugo Ortega.
Sustituciones: Sergio Cobo por Hugo Ortega (min.57), Marc Blanco por Jaume Terrasa (min.65), Hugo Vazquez por Jorge Romero (min.65), Aitor Salamanca por Jordi Porcel (min.70) y Demetrio Chele por (min.70)
Ferriolense: Ivan Gomez, Lluc Vich, Alan Vizcaino, Luis Rafael, Jordi TomÁs, Juan M Benabad, Hector Pons, Marc Oliver, Angel Bustamante, Juan C Gomez y Iker Jimenez.
Sustituciones: Jeffrey Chukwuemeka por Hector Pons (min.60), Pau Alzamora por Juan C Gomez (min.83), Íker GandÍa por Juan M Benabad (min.90) y Iker Serrano por Lluc Vich (min.90)
Goles: 0-1 Jordi TomÁs (min 50) y 1-1 Pere MascarÓ (min 80)
Árbitro: Marc Monserrat Juan. asistido por Ilham El Kerche Dabeh y Hugo Alonso Martorell.
Tarjetas: Angel Capo (amarilla, min 45), Jose Ramon (amarilla, min 60) y Aitor Salamanca (amarilla, min 80) para el Son Cladera. Luis Rafael (amarilla, min 77) para el Ferriolense.
Comentario del partido
A pesar de los esfuerzos y en minutos jugando bien, el CD. Son Cladera no ha podido sumar los tres puntos que había en juego, por lo que la repartición de puntos ha sido lo que ha sentenciado el marcador a los 90 minutos. El CD. Ferriolense, está de dulce y de los 6 puntos jugados estos dos últimos partido ( UD. Collerense, CD. Son Cladera ), ha logrado cuatro, y todos lejos del Municipal de Son Ferriol.
El partido ha sido trepidante, jugado con alta velocidad, y pudiendo marcar el empate el equipo de Son Cladera, o ampliarlo el equipo de Son Ferriol. En esta primera parte no hubo goles, y los dos equipos estuvieron más atentos que no se perforara las metas de Oussama Azizi ó Iván Gómez, reservando el monitor del electrónico del Municipal de Son Cladera, para los segundos cuarenta y cinco minutos.
Cabe destacar la nobleza de ambos equipos en esta primera parte, una gran lucha por dominar el centro del campo, y dejando un dispendio físico, que esperemos o haga falta en la segunda parte.
SEGUNDA PARTE
En el comienzo de la segunda parte ninguno de los dos entrenadores hizo cambios e el equipo Félix García por parte del CD. Son Cladera ni tampoco Carlos López por parte del CD. Ferriolense, por lo que la comienzan los mismos hombres que saltaron al inicio del encuentro, en el rectángulo de juego.
En esta segunda parte, llegaron los dos goles del encuentro, y de nuevo comentar que pudieron ampliar el mismo. El primero en marcar fue el equipo de Son Ferriol, lo que daba la esperanza de sumar de tres, pero con un espíritu y sacrificio el CD. Son Cladera, en las postrimerias del encuentro
GOL.- 0-1 min.50 En una buena jugada del conjunto de Son Ferriol, iniciada en zona de medios, el balón le llega a Jordi Tomás y con sumo aplomo y seguridad, supo mandar el balón al fondo de las mallas de Oussama, colocando el marcador a su favor.
El partido continuó con más fuerza y peligro por parte del equipo local, yá que sabía que este resultado no lo permitía en principio a estar entre los equipos privilegiados, por lo que se lanzó sobre la portería ferriolera, que quería mantener a toda costa este resultado que le beneficiaba.
Esta presión del CD. Son Cladera dio sus frutos en las postrimerias del partido, ya que logró la igualdad en el marcador, y dentro del mal que lo tenía, supo extender el bloque, con ello, al menos tener dentro del mal resultado, el que menos daño le hacía.
GOL 1-1 min.80 .- El balón llega a Pere Mascaró, que sin dudarlo consiguió el gol del equilibrio en el marcador, al batir a Iván Gómez. No hubo tiempo para más.
Parecía que este resultado era de la conformidad de ambas escuadras, y yá era aguantar el resultado hasta el pitido final del colegiado.
PROXIMO PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS
La próxima jornada tiene a dos envites espectaculares . Por una parte el CD. Son Cladera visita el municipal de Sa plana, para enfrentarse al CD.Andratx B. Por su parte el CD. Ferriolense, recibirá en su propio Municipal de Son Ferriol al CD. Felanitx. Dura batalla en esta próxima jornada.
TOMAS FIOL para Fútbol Balear.




Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.