
Alineaciones:
Santa Catalina Atº: Joan Tomas, Santiago Llull, Guillermo Llado, Christian Jackson, Samuel Jackson, Sergio Herreros, Iker Lozano, Francisco Llompart, Enric Palmer, Toni Ribot y Luis D Chuquimarca.
Sustituciones: Ian Henrique por Luis D Chuquimarca (min.56), Luis BarcelÓ por Enric Palmer (min.56), Sergi Martinez por Samuel Jackson (min.67), Fernando Fernandez por Sergio Herreros (min.73) y Jaime Llompart por Francisco Llompart (min.73)
Alcudia «B»: Artem Malysh, Juan A Chica, Kairos Revuelta, Alejandro Garcia, Daniel Perez, Carlos Perez De Leon King, Josep Rettich, Alexandre Ventayol, Miquel Quetglas, Marouan Koujili y Ivan E Sosa.
Sustituciones: Arnau Ariel por Kairos Revuelta (min.35), Miquel Llompart por Alejandro Garcia (min.73), Franco S Crispi por Miquel Quetglas (min.73), Joan Manuel por Josep Rettich (min.73) y Alfred Rettich por Marouan Koujili (min.80)
Goles: 0-1 Josep Rettich (min 26)
Árbitro: Moises Muoz Mendoza. asistido por Sergi Balle Reus y Pau Muntaner Ruiz.
Tarjetas: Sergi Martinez (amarilla, min 74) y Jaime Llompart (amarilla, min 87) para el Santa Catalina Atº. Arnau Ariel (amarilla, min 85) para el Alcudia «B».
Comentario:
Se ha disputado en el Campo Municipal dLluc Martorell-Son Fló el encuentro entre el Santa Catalina y la UD. Alcudia B, en el penúltimo encuentro del campeonato de liga División de Honor de Mallorca. Público habitual en ests tipo de partidos, terreno de uego en buenas condiciones, y climatología primaveral, cielo completamente nublado, con riesgo de lluvia durante el partido. El encuentro fue dirihido por el colegiado Sr. Moises Muñoz.
Partido entretenido, donde hubo llegadas por parte de ambos equipos, lo que hizo interesante el encuentro. Solo se marcó un gol, y fue para el equipo visitante. Quizás no se merecía tanto castigo el conjunto de Palma, pero no hay que quitarle méritos al conjunto alcudiense, que supo aprovechar la ocasión de batir a Joan Tomás, y llevarse los tres guarismos a Alcudia.
Fué un partido noble y deportivo por parte de ambas escuadras, que se dedicaron más a jugar al fútbol, que a otras actividades no recomendadas nunca , por lo extradeportivas que son.
¡¡ GOOOL ¡! min. 25 En la zona de medios se estructura una jugada, que después de varios toques, el balón llega a Josep Rettich, y este no desaprovecha la ocasión, mandando el balón al fondo de las mallas de Joan Tomas, haciendo iluminar el 0-1 en el marcador del Municipal de Son Fló.
El partido ya no tuvo más goles, por lo que los tres guarismos, viajan al norte de la isla, mas concretamente en Alcudia. El equipo palmesano se ha tenido que conformar con esta derrota, que como ya hemos comentado quizás un empate hubiese sido más justo, pero la ley del fútbol tiene la máxima de quien consigue más goles, suma la victoria, y en ese caso ha sido un buen Alcudia B, quien los ha conseguido.
BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.




Ver jornada


Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.