
Alineaciones:
Son Cladera: Joan Sintes, Alvaro Alguacil, Sebastian Serra, Nilson D Samudio, Albert Buils, Felix Martinez, Alberto Moreno, Pedro Ramon Gonzalez, Alberto Carballa, Jamal Yusif y Rafael CastaÑer.
Sustituciones: Raul Marin por Alvaro Alguacil (min.46), Angel Capo por (min.63), Rafael Marc por Alberto Carballa (min.63), Pere MascarÓ por Felix Martinez (min.80) y Jorge Romero por Nilson D Samudio (min.80)
Platges de Calvia: Xavier Vasco, Antoni Navarro, Sergio Sevilla, Jose Bueno, Antonio Bueno, Jaime Manresa, Adrian Nicolas, Jose M Fernandez, Jordan Glindmeyer, Daniel Bardolet y Antoni Llabres.
Sustituciones: Sergio Sarmiento por Antoni Navarro (min.60), Antonio GonzÁlez por Antoni Llabres (min.60), Carlos Garcia por Jordan Glindmeyer (min.71) y Marcos Plomer por Jaime Manresa (min.71)
Goles: 0-1 Antonio Bueno (min 20), 1-1 Pedro Ramon (min 37), 2-1 Pedro Ramon (min 44) y 3-1 Alberto Carballa (min 56)
Árbitro: Haitam Bouzrati Aarrim. asistido por Lluis Pico Coll y Ismael Amaya Amenedo.
Tarjetas: Alberto Carballa (amarilla, min 22), Sebastian Serra (amarilla, min 49), Nilson D Samudio (amarilla, min 54), Rafael Marc (amarilla, min 64), Pere MascarÓ (amarilla, min 89) y Rafael CastaÑer (amarilla, min 90) para el Son Cladera. Antoni Llabres (amarilla, min 22) y Jose M Fernandez (amarilla, min 61) para el Platges de Calvia.
INCIDENCIAS
La fuerza mental y las fuerzas físicas son métodos ventajosos y efectivos para afrontar cualquier acción deportiva y mucho más el fútbol, ya que ofrece un claro dominio sobre el rival y la autosuficiencia para abordar las estrategias acordadas. Y quienes tendrán una fuerza mental para doblegar al rival son el CD. Son Cladera y el Platges de Calviá, que disputaran el encuentro en el Campo Municipal de Son Cladera. El evento corresponde a la vigesima cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división RFEF. Tarde nublada, terreno de juego en buenas condiciones, y aceptable afluencia de público. Frío notable. Dirigirá el partido el colegiado Sr. Haitam Bouzrati
ANALISIS PREVIO AL PARTIDO
El CD SON CLADERA, viene de perder en el Municipal de San Francisco Javier de Formentera. Y lo que jamás debía ocurrir, ha ocurrido, y no es otro que la penalización que lleva al equipo palmesano de ser el equipo frontera entre el cielo y el infierno del posible descenso. Esta tarde tiene a un equipo muy completo y que es dificilisimo ganar como es el Platges de Calvia, que a pesar de no estar en su momento más dulce, es un enemigo de mucho cuidado, sobre todo en zona de ataque.
El PLATGES DE CALVIA, viene de ganar por la mínima a la UD. Alcudia. Este resultado le lleva en el décimo primer escalón de la escalera de la clasificación general. Esta tarde viaja a Son Cladera, para dar réplica competitiva al CD. Son Cladera. La mayor dificultad que se encontrará el equipo de Carlos Martinez, será que el rival del CD. Son Cladera, no puede ceder ni un solo punto, ya que está en una zona muy peligrosa, con respecto a la tabla clasificatoria, y necesita nuevos dígitos a la mayor brevedad posible.
CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.
14º clasif. CD. SON CLADERA …… 6 part.gdos., – 4 part.empat., – 12 part.perd., – 22 puntos
11º clasif. PLATGES CALVIA …….. 8 part.gdos., – 4 part.empat., – 10 part.perd., – 28 puntos
RESULTADOS DE LA PRIMERA VUELTA JUGADO EN EL POLIDEPORTIVO DE MAGALLUF
Polideportivo Magalluf. – Jornada 7ª .- 19-10-2025
PLATGES DE CALVIA ………….. 2
SON CLADERA…………….. 0
Goles : 1-0 min. 76 Ignacio Sánchez., – 2-0 min. 97 Antonio Quetglas.
TARJETAS ROJAS DE LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA
SON CLADERA : Ninguna
PLATGES D CALVIA : Ninguna
CRONICA DEL PARTIDO : CD. SON CLADERA – PLATGES DE CALVIA. (3ª div.RFEF.)
El colegiado autoriza el inicio de partido y es el CD. Son Cladera quien primero mueve la pelota
Victoria balsámica la conseguida esta tarde por parte del CD. Son Cladera, que ha derrotado al Platges de Calviá, en un partido que casi se jugaba la vidal el conjunto palmesano.
No tuvo un principio agradable el conjunto de Felix García, ya que el marcador se puso en contra del conjunto de son Cladera, pero ha sabido usar muy bien su estrategia, para finalmente doblegar el equipo de Carlos Martinez.
¡¡ GOOOL ¡! min. 20 Antonio Bueno abría el marcador para el Platges de Calvia, adelantándose 0-1 al conjunto de Son Cladera. Eran momentos muy difíciles para el equipo palmesano.
Pero se supieron superar los chicos de Son Cladera, y dieron la vuelta al marcador antes de irse al descanso, lo que daba cierta tranquilidad para afrontar la segunda parte,
¡¡ GOOOL ¡! En el minuto 37 el equipo palmesano empataba con un gol de Pedro Ramon González, 1-1, un resultado que tranquilizaba las cosas.
Pero la sorpresa se la llevó al Platges de Calviá solo 7 minutos después un nuevo gol por parte del conjunto de Felix García, que adelantaría al conjunto del Soncla. Era un gol que daba mucha tranquilidad para afrontar la segunda parte.
¡¡ GOOOL ¡! MIN. 44 De nuevo repetía Pedro Ramón Gonzalez, al mandar el esférico lejos del meta Xavier Vasco, y hacía iluminar el 2-1 en el marcador. De este gol se resintió el equipo de Calviá, que le pasaría factura en la segunda parte
No hubo tiempo para nada más en esta primera parte. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.
En la segunda parte el CD. Son Cladera amplio la ventaja con un nuevo gol, que certificaría los tres puntos quedasen amarrados en Son Cladera.
¡¡ GOOOL ¡! min.56 Alberto Carballa ponía el 3-1 cerrando el marcador y practicamente el partido.
Oxigeno paras el CD. Son Cladera, y ello les dará más tranquilidad para el futuro del campeonato de liga. El Platges dista mucho de aquel gran equipo que dominaba por donde pasaba, ahora es un equipo más dentro de la tercera división.
PROXIMOS ENCUENTROS PARA AMBOS EQUIPOS LA JORNADA PROXIMA
Una vez cerrado el capítulo ambos equipos en esta jornada, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Son Cladera viaja a las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, para litigar el encuentro con el RCD. Mallorca B. Por su parte el Platges de Calviá recibirá en su Polideportivo de Magalluf al Cd. Santanyí. Dos partidos soberanos, dos partidos de “ pinyol vermell “ y de los cuales tendremos todas las noticias de las incidencias que se produzcan en los mismos.
BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.




Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.