Crónica Division Honor Mallorca: Rtvº La Victoria 1-4 CE Esporles

El CE Esporles se lleva los 3 puntos de S´Indioteria, y yá es el cuarto clasificado.

Jornada 17, Sábado 17/01/2026 - 17:30 h
Rtvº La Victoria
1 4
C.E. Esporles

Campo: S'indioteria F-11
Ver jornada

Severa derrota del Rtvo. Victoria

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Ron T Duschl, Juan Moreno, Leiner Camilo Tenorio, Lucas Nahuel Maurell, Pedro Lopez, Fabrizio Miguel Lares D' Agostini, Cristian Alexis Mezu, Dario O Maurell, Alessandro Miguel, Daniel Morro y Bobby Eguasa.

Sustituciones: Xisco Canovas por (min.46), Joan Sintes por (min.46), Lucas Vaney por Dario O Maurell (min.61), Iyayi Osaheni por Pedro Lopez (min.78) y Alessio Mihai por (min.81)

C.E. Esporles: Daniel Robles, Juan J Lopez, Antoni Font, Juan Jose, Ivan Fragoso, Francisco Ferragut, Marc Tomas, Carlos Arrondo, Salvador Oliva, Marcos Lopez y Miguel Martorell.

Sustituciones: David Marin por Antoni Font (min.60), DamiÀ Margarit por Francisco Ferragut (min.60), Cosme Mayol por Salvador Oliva (min.77), Alvaro Caraballo por Juan Jose (min.77) y Gaspar Alemany por Marc Tomas (min.86)

Goles: 1-0 Pedro Lopez (min 38), 1-1 Marc Tomas (min 68), 1-2 Marcos Lopez (min 79), 1-3 Alvaro Caraballo (min 90) y 1-4 David Marin (min 90)

Árbitro: Ismael Amaya Amenedo. asistido por Felix Betti Bustos y Juan Francisco Valles Gonzalez.

Tarjetas: Bobby Eguasa (amarilla, min 32), Cristian Alexis (amarilla, min 37) y Fabrizio Miguel Lares D' Agostini (amarilla, min 40) para el Rtvº La Victoria. Francisco Ferragut (amarilla, min 40) y David Marin (amarilla, min 75) para el C.E. Esporles.

Comentario:

No se puede hablar de la perfección futbolística, sin profundizar en el desarrollo de la ética. La ética es la escuela de la disciplina, que se dedica a la reflexión. sobre la dimensión moral de saber que has entregado todo lo mejor de ti, en favor del equipo. Y mucha perfección deberán tener, los dos equipos que en breves minutos van a disputar, en el Campo Municipal de S´Indioteria, el encuentro que litigaran la el Recreativo la Victoria y el CD. Esporles. Encuentro importantísimo para ambos equipos, ya que son muchas las necesidades, aunque sean por diferente motivo. Terreno de juego enbuenas condiciones, tarde gris, y frió de tolerable a más notorio, así como se iba la tarde. Dirigirá el encuentro el Sr. Ismael Amaya.

Inapelable victoria del CD. Esporles en S´Indioteria, al derrotar ampliamente al Recreativo la victoria por uno a cuatro. Ha dominado el encuentro el equipo de Esporlas, pero lo cierto es que el equipo del Recreativo Victoria, ha tenido oportunidades para acortar el marcador, pero hoy los jugadores ofensivos, no han estado a la altura que el encuentro requería.

Han comenzado marcando los jugadores de Jesús Pascual, corría el minuto 38, por lo que practicamente en este primer acto de partido, no tuvo tiempo ni capacidad el CE. Esporles de equilibrar el marcador.

¡¡ GOOOL ¡! El conjunto del CE. Esporles es catigado con una pena máxima. La ejecuta Pedro López y el balón llega al fondo de las mallas de Daniel Robles poniendo el 1-0 en el marcador.

Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Comienza el festival el CD. Esporles y lo hará también de pena máxima, definiendo la igualdad en el marcador.

¡¡  GOOOL ¡! min. 68 Marc Tomás de penalti, logra batir a Ron T. Duschl  y equilibra el marcador 1-1. Era el inicio de una tarde goleadora del equipo de la Comarca de Serra de Tramuntana.

El equipo local NO hacía un mal partido, pero su zaga defensiva ha proporcionado que se ampliase el marcador favorable al conjunto visitante. Este desorden al final del encuentro, lo ha penalizado con tres goles más.

¡¡ GOOOL ¡! min. 79 Marcos López conseguía el 1-2 al batir de nuevo a Ron T.Duschi. Ahora quien debía dar la cara era el Rtvo. La Victoria,  y no pudo controlar al equipo de Esporles, en los minutos finasles, que es donde se cerró el marcador de este partido.

¡¡ GOOOL ¡! min.91 Alvaro Carballo ponía el 1-3, una ventaja que yá comenzaba a pesar sobre los lomos del conjunto de S´Indioteria. Era un resultado muy dificil yá de igualar, y sobre todo cuando dos minutos después todavía ampliaba más el marcador el equipo esporlerí.

 ¡¡ GOOOL ¡! min. 93 David Marín cerraba el marcador y el partido al conseguir el 1-4 y de esa manera conseguir los tres dígitos en liza para el conjunto de Esporlas.

Mal resultado para el Rtvo. La Victoria, que sin estar en una crisis de juego y goles, si que es preocupante cara a la clasificación general. De momento está habilitado fuera de los equipos con posible descenso.

El CD. Esporles yá es el cuarto clasificado, y va directo para ascender algún peldaño más de la escalera de la clasificación general.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.