
Alineaciones:
Formentera: Carlos Manuel PÉrez, Enrique Ferreres, Cristian Abreu, Joaquin Braga, David Sanz, Alberto Gorriz, Raul Arroyo, Gianluca Vaccarini, Sami El Ouarit, Fernando Nahuel Losada y Jose Filgueira.
Sustituciones: Jay Kai Romero Sanchez Reinoso por Gianluca Vaccarini (min.45), Mario Rafael por Enrique Ferreres (min.45), Cristian Tello por Raul Arroyo (min.45), Santiago Rinaldi por Sami El Ouarit (min.71) y Anthony Peter por Jose Filgueira (min.82)
Llosetense: Martin Antonio, Mohamed Reda Jami El Harak, Ramon Campins, James A Davis, Alejo Galiano, Jose A Galvez, Antoni Nicolau, Matias Marco, Angel A Suarez, Angel Nahuel y Juan Esteban.
Sustituciones: Santiago O Riveron por Matias Marco (min.63), Javier Mestre por Jose A Galvez (min.63), Guillermo Romaguera por Antoni Nicolau (min.63) y Leonardo Crespi por Ramon Campins (min.77)
Goles: 0-1 Angel Nahuel (min 15) y 1-1 Alberto Gorriz (min 50)
Árbitro: Jose Manuel Pardo Sanchis. asistido por Carlos Garau Barcelo y Oussama Haj Moussa.
Tarjetas: Enrique Ferreres (amarilla, min 29) y Cristian Tello (amarilla, min 87) para el Formentera. Jose A Galvez (amarilla, min 16), Antoni Nicolau (amarilla, min 34), Juan Esteban (amarilla, min 61), Ramon Campins (amarilla, min 65), Mohamed Reda Jami El Harak (amarilla, min 86) y Leonardo Crespi (amarilla, min 90) para el Llosetense.
Comentario:
Tras la valiosa victoria lograda a domicilio ante el Cardassar, el conjunto de Maikel Romero no pudo encadenar su segundo triunfo consecutivo, firmando un empate (1-1) frente al Llosetense en un duelo en el que volvió a evidenciar luces y sombras.
El partido arrancó con un jarro de agua fría para los rojinegros. Apenas transcurría el minuto 15 cuando Pacheco, con astucia y puntería, adelantó al conjunto mallorquín, dejando helada a la grada local. Tocaba remar, una vez más, desde atrás. Y aunque el Formentera no perdió la compostura ni se descompuso tras el mazazo, le costó encontrar los caminos hacia la portería rival.
Fue tras el paso por vestuarios cuando apareció el de siempre. Górriz, máximo artillero y hombre referencia en ataque, volvió a responder cuando más se le necesitaba. En el minuto 50, cazó una oportunidad y no perdonó. Su tanto devolvía la igualdad al marcador y encendía la esperanza de una remontada que, sin embargo, nunca terminó de concretarse.
Los locales empujaron con insistencia, buscando los tres puntos hasta el pitido final. Pero esta vez, el gol se resistió. Ni los cambios tácticos ni el empuje final lograron doblegar a un Llosetense que se mostró firme en defensa y supo gestionar los tiempos del encuentro con oficio.
Redacción




Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.