Crónica 2ª Federación: UE Porreres 2-3 CD Castellón «B»

El Castellón

Jornada 11, Domingo 16/11/2025 - 12:00 h
UE Porreres
2 3
CD Castellón B

Campo: Ses Forques
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UE Porreres: Víctor Méndez; Jorge García, Marcos, Gari (Binimelis, 46′), Poo (Garry, 46′); Guize Medina, Llamas (Noguera, 77′), Sastre (Sorell, 77′), Bengoetxea; Cuenca (Santos, 73′), Mascaró.

CD Castellón «B»: Ferrando; Bienvenu, Alicia, Sellés (Izquierdo, 31′), Willmann (Gisbert, 77′); Carlos Segura, Terma, Arapio, Angulo (Díaz, 65′); Miguelón (Almiñana, 77′), Goñi (Santamaría, 65′).

Goles: 0-1 Izquierdo(36′), 0-2 Carlos Segura(47′), 1-2 Llamas(56′), 1-3 Josep Díaz(85′), 2-3 Mascaró(87′).

Árbitro: Joan Masip Vidal asistido en bandas por Xavier Delgado Mesa y Salvador Morro Monges.

Tarjetas: Amarillas a Sastre, Llamas. Sorell, Garry; Arapio, Angulo, Izquierdo y Terma.

Campo: «Ses Forques»

Comentario:

El Castellón B ganó no sin dificultades al Porreres con su habitual facilidad goleadora y también su vulnerabilidad defensiva que le puso en apuros al final.

Hoy se ha disputado en el campo del Porreres el encuentro entre el equipo local y el C.D. Castellón B.

En los 10 primeros minutos del encuentro ha sido el Porreres el que ha puesto el juego y la intensidad, sin desmerecer alguna buena jugada del Castellón.

A partir del min. 15 se ha ido igualando el partido y ha habido más juego de «pelotazo» por lo que el partido, durante unos minutos, ha sido bastante trabado.

Pasados ya 25 minutos el Castellón ha empezado a estirar sus líneas, dominando más el centro del campo y llegando a la portería local con bastante facilidad.

Fruto de este dominio en el minuto 35 y al saque de una falta, buen chut de Izquierdo que ha puesto el 0-1 en el marcador. Este jugador había salido al terreno de juego hacía pocos minutos en sustitución de un lesionado.

Hasta llegar al final de la primera parte, se ha visto a un Porreres tocado pero intentando conseguir el empate.

Ya en la segunda parte y pasados solo 3 minutos desde el inicio de la misma Segura, en un contraataque ha marcado el 0-2 para el equipo visitante.

Unos minutos después, en el 11, a saque de esquina, Llamas con un buen cabezazo ha conseguido el primer gol para el Porreres.

Después de ese gol el Porreres se ha crecido y ha tenido oportunidades para empatar el partido, pero no ha podido definir.

Poco a poco el Castellón ha ido recuperando su dominio, recuperando la mayoría de los balones en disputa.

En otro contraataque, en el minuto 40 Díaz ha conseguido el tercer gol para los visitantes.

Ha habido 8 minutos de añadido y, en el minuto 46 ha sido Mascaró el que, con un gran chut al saque de una falta ha puesto el 2-3 en el marcador.

Hasta el final del encuentro los dos equipos lo han intentado, pero el marcador no se ha movido.

Maria Adrover para Fútbol Balear.
Fotos de Xisca G. par Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.