Crónica 3ª Federación: Inter Ibiza 0 – 3 Son Cladera

El Inter Ibiza se estrella en Can Cantó: el Son Cladera pone fin al sueño perfecto

Jornada 5, Sábado 04/10/2025 - 16:30 h
Inter Ibiza
0 3
Son Cladera

Campo: Can Canto
Ver jornada

Derrota del Inter Ibiza frente al Son Cladera

Alineaciones:

Inter Ibiza: Isidro Miguel Jareño, Ruben Ramos, Juan Villar, Adrián Cardona, Antonio Jesús Rodríguez, Alexis Lescano, Felix Eckert, Leandro Gaston Vera, Juan Luis Ribas, Naim Oliver Ben Abdallah Passes y Toni Riera.

Sustituciones: Mauro Sanchez por (min.46), Oscar Vivares por Felix Eckert (min.46), Mohamed El Attarine por (min.65), Abdelmoize El Habboula El Kortobi por Adrián Cardona (min.74) y Roberto Javier por Ruben Ramos (min.87)

Son Cladera: Miguel Angel, Marc Blanco, Raul Marin, Pere Mascaró, Eduardo Bailen, Sebastian Serra, Rafael Marc, Felix Martinez, Alberto Moreno, Jamal Yusif y Rafael Castañer.

Sustituciones: Nilson D Samudio por Eduardo Bailen (min.61), Angel Capo por Pere Mascaró (min.70), Ruben Pomares por Sebastian Serra (min.70) y Sandro Rafael por Rafael Castañer (min.82)

Goles: 0-1 Alberto Moreno (min 62), 0-2 Jamal Yusif (min 86) y 0-3 Nilson D Samudio (min 90)

Árbitro: Joan Miquel Reus Porras. asistido por Yago Corbelle Huelin y Javier Romero Dieste.

Tarjetas: Juan Villar (amarilla, min 60), Carlos Alberto (amarilla, min 87) y Mauro Sanchez (amarilla, min 90) para el Inter Ibiza. Raul Marin (amarilla, min 54), Felix Martinez (amarilla, min 78) y Sandro Rafael (amarilla, min 84) para el Son Cladera.

Comentario:

El marcador final, un 0-3 que retumbó en Can Cantó, refleja una tarde en la que los gualdiazules no encontraron la chispa que tantas veces les había guiado en este inicio de curso.

Durante buena parte del encuentro, los de Carlos Fourcade mantuvieron el control, el balón y las intenciones, pero la puntería se quedó en el vestuario. Las ocasiones pasaron de largo y el tiempo empezó a pesar como una losa. El Son Cladera, paciente y ordenado, aguardó su momento. Lo encontró en el minuto 60, cuando Alberto Moreno aprovechó un desajuste defensivo para abrir el marcador y enfriar el ambiente.

El tanto cayó como un jarro de agua fría sobre un Inter que no supo reaccionar. Buscó el empate con más corazón que ideas, se volcó en ataque y dejó espacios atrás. En el tramo final, el conjunto visitante olió sangre. Primero fue Jamal Yusif, en el 86, quien amplió la ventaja con un disparo que desató la desesperación local. Y ya en el añadido, Nilson Samudio sentenció con el tercero, cerrando una tarde aciaga para los ibicencos.

El Inter Ibiza, que hasta ahora había firmado un arranque impecable, se topó con la otra cara del fútbol: la del castigo a la falta de acierto.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.