Crónica Fase ascenso a 3ª RFEF: UD Arenal 4-0 UE Sant Josep

EL ARENAL DA UN GOLPE ENCIMA DE LA MESA, GOLEA AL SANT JOSEP, Y SE COLOCA LIDER.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UD Arenal: Ramis Clar, Lescano(Peset Calderon, 77′), Ferreira Comino, González Carmona(Campins Zuehlsdorff, 85′), Verdera Binimelis(Sánchez Gutiérrez, 67′), García Morro, Vidal Putthchard(Garau Thomas, 85′), De Llano Baudraco(Millan Dot, 85′), Villar Moya, Silva Cantallops.

UE Sant Josep: Carreño Gauto, Pérez De Cáceres(Hamza Boughaza, 64′), Medina Guinea, Callejo, Valiente Aguerrido(Siligato OLmos, 46′), Muñoz Espejo, L. Vera Botta, E. Vera Botta(Bastida Torres, 64′), Arriola, Arguello Arévalos, A. Vera Bota.

Goles: 1-0 Lescano(33′), 2-0 González Carmona(59′), 3-0 Villar Moya(82′), 4-0 Campins Zuehlsdorff(88′).

Árbitro: Joan Moragues Amengual asistido en bandas por Santiago Ibáñez Martínez y Llorenç Rayo Llinás.

Tarjetas: amarillas para Peset Calderón(92′) por el Arenal y para Callejo(55′), Siligato Olmos(63′), Carranza Carpio(63′), Medina Guinea(69′), L. Vera Botta(71′) y Callejo(93′) por el Sant Josep.

Comentario:

Gran partido de los chicos de Sergio Tiscar ante un Sant Josep que se vio sorprendido, en una segunda parte con dominio aplastante de los de Son Verí.
La primera parte transcurría con dominio local, aunque el Sant Josep mantenía sujetos los intentos de los delanteros locales, hasta que en el minuto 33 Marcos Lescano culmina una buena jugada local, cruzando un balón ante el que Tomi no puede hacer nada 1-0.

Algun intento de los visitantes, pero nada que hacer, ante una segurísima defensa local, con un David inmenso y el juvenil Víctor que va creciendo a pasos agigantados.

Aun así en el 44 Lluc tuvo que intervenir de forma magistral ( otra mas ) sacando un balón de su escuadra, que hubiera supuesto el 1-1, y otra expectativa de cara a la segunda parte.
Con el 1-0 ya reseñado el arbitro JOAN MORAGUES ( que tuvo una buena actuación, auxiliado por SANTI IBAÑEZ Y LLORENÇ RAYÓ )mandó a los equipos a vestuarios.

En la segunda parte los visitantes intentaron neutralizar la ventaja local, pero solo consiguieron que los locales fueran aumentando su ventaja en el casillero. Así en el 59 era Chino quien anotaba el segundo que daba tranquilidad a los locales. 2-0. Una grandisima jugada de Silva, que se encuentra en un estado de firma impresionante sirve para que el juvenil Víctor ( como esta creciendo este chico de solo 17 años) anote de cabeza el 3-0. Y ya en el 88 es Nando Campins quien culmina un centro desde la derecha de Juanca, que Pau le deja en bandeja para el 4-0 definitivo.

Con este resultado el equipo de Sergio Tiscar, pega un puñetazo encima de la mesa, y se coloca líder en solitario con 9 puntos que saben a gloria a estas alturas de la competición.

Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.