Crónica 3ª RFEF: Poblense 2 – 2 PE Sant Jordi del I.is.p.

Jornada 11, Sábado 26/11/2022 - 16:00 h
Poblense
2 2
PE Sant Jordi del I.is.p.

Campo: Sa Pobla1
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Iván López, Juan Cifre, Damià Ramos, Pere Amer, Gabriel Ramis, Antoni Quetglas, Miguel A Capella, Miquel Jaume, Javier Moreno, Jaime Vidal y Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martin.

Sustituciones: Daniel Enrique por Antoni Quetglas (min.46), Joan Salva por Gabriel Ramis (min.65), Etienne Eto’o por Damià Ramos (min.73) y Pep Vidal por Miguel A Capella (min.85)

PE Sant Jordi del I.is.p.: Adrián Rojo, Carles Llario, Juan Manuel, Juan Martin, Álvaro Martí De Las Heras, Luis Gutiérrez, Diego Marín, José María, Álvaro Ivorra, Ángel De La Fuente Moya y Moler Gino.

Sustituciones: Antoni Florit por Luis Gutiérrez (min.18), Alejandro Calle por Moler Gino (min.76), Tomas Ezequiel por Carles Llario (min.90) y Néstor Rojo por Antoni Florit (min.90)

Goles: 0-1 Luis Gutiérrez (min 12), 0-2 Diego Marín (min 64), 1-2 Jaime Vidal (min 67) y 2-2 Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martin (min 83)

Árbitro: Miquel Pujol Salar. asistido por Juan Antonio Coll Pérez y Christian Escalas Navarro.

Tarjetas: Damià Ramos (amarilla, min 63) y Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martin (amarilla, min 77) para el Poblense.

Incidencias: Tarde con temperatura agradable y sol en el Municipal de sa Pobla con regular entrada de publico. Césped en buenas condiciones algo pesado por la lluvia de ayer.

Comentario:

REPARTO DE PUNTOS EN SA POBLA

Comentario: Partido muy disputado el de esta tarde en sa Pobla, los locales llevaron todo el partido el mando en el centro del campo y acapararon la posesión pero los visitantes aprovecharon sus ocasiones y defendieron a capa y espada su portería impidiendo la victoria de los blaugrana que desaprovecharon muchas ocasiones en la segunda parte.

Todavía se jugaban los minutos de estudio de los dos equipos cuando en un balón largo a la espalda de la defensa local el visitante Luis se hace con el esférico y entra al área local marcando por bajo al cancerbero local minuto 9, 0-1. Fue la única llegada de los visitantes en toda la primera parte y les sirvió para adelantarse en el marcador y hacer espabilar al equipo local. El primer remate de los blaugrana fue en el minuto 16 por mediación de Quetglas que de cabeza manda demasiado alto el esférico y desperdicio una buena ocasión. Minuto 26 llega por su banda Miquel Jaume, se canso de centrar balones durante todo el partido, y Vidal desde cerca remata de cabeza a las manos del portero. Javi Moreno dispuso de una buena ocasión en el minuto 38 al recoger un balón rechazado al saque de un corner y de fuerte disparo desde la frontal que fue desviado por un defensa a corner. Con el resultado de 0-1 se fueron los jugadores a vestuarios para el descanso reglamentario.

La segunda parte se inicio con un adelanto de lo que seria la segunda parte, combinación Cape-Plomer con centro al segundo palo donde Marcos no decide rematar y su centro chut lo bloca el portero visitante en dos tiempos, minuto 46. Los locales llevaban una marcha mas y empezaron a arrinconar al equipo visitante que defendía con todos sus jugadores replegados y haciendo un gran esfuerzo para parar a los jugadores locales que llegaban al área con centros laterales y combinaciones una y otra vez. Minuto 51 centra Ramis desde la derecha y Marcos desde el primer palo remata fuera. Minuto 57 jugada con balón al área que rechaza la defensa a la media luna del área donde Plomer de volea remata al palo. Minuto 61 con una melé en el área pequeña que no consigue rematar ningún delantero local. Minuto 64 la segunda en la frente, falta centrada unos 5 metros fuera del área a favor del equipo visitante que Diego lanza por encima de la barrera a la escuadra marcando el 0-2 en el segundo disparo a gol del equipo visitante. Minuto 67 jugada de los locales por la izquierda con balón a Miquel Jaume que recorta y centra con su pierna derecha al segundo palo donde Vidal de cabeza marca el 1-2. Los visitantes empezaron a dormir el partido con perdidas de tiempo y jugadores al suelo y los locales siguieron incrementado jugadas y combinaciones para ir por el empate. Minuto 75 centra Miquel Jaume de nuevo con despeje de un defensa al punto de penalti donde Vidal recoge el esférico y lanza a portería bloqueando el balón un defensa lanzándose al suelo. Minuto 83 y llega el gol del empate, jugada por la derecha que retrasan el esférico a Cifre que en posición de interior derecha centra al segundo palo, la defensa del equipo visitante estaba bastante hundida en estos momentos, y Marcos desde cerca del palo remata de cabeza picando el balón abajo y marcando el 2-2. Y siguieron los locales apretando estos minutos para conseguir el gol de la victoria, acto seguido minuto 86 es Salva el que realiza desde casi la linea de fondo un pase horizontal a la espalda de la defensa ibicenca y al otro lado de la portería no llega al remate Plomer lanzándose en plancha cuando estaba la portería vacía. Hasta Pep Vidal tuvo una buena ocasión al rematar de cabeza al primer palo fuera por poco al saque de un corner de la derecha. Y la ultima ocasión local en el minuto 94 con centro de Cifre, desde la misma posición del segundo gol, al segundo palo donde Plomer de cabeza remata cruzado al poste y rebotando el esférico a las manos de un incrédulo cancerbero visitante, finalizando el encuentro.

Resumen: Superioridad de los jugadores locales durante todo el partido excepto en el marcador. Los visitantes, jóvenes y sacrificados, marcaron las dos veces que se acercaron al área local dejando atónitos a los espectadores. La segunda parte el equipo local hizo retroceder a los visitantes y llegaron diez ocasiones para dar la vuelta al marcador pero entre la fortuna, el cancerbero y defensa visitante desbarataron la mayoría de remates de los jugadores locales que no acertaron en la finalización. Cabe resaltar la entrega de los dos equipos.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.