Crónica 2ª RFEF Femenina: Balears FC 3-0 F.F. La Solana Quesos La Casota

Jornada 8, Domingo 13/11/2022 - 12:00 h
Balears FC
3 0
FF La Solana

Campo: Campo de fútbol
Ver jornada

Victoria del Balears frente a La Solana

Alineaciones:

Balears FC: Blanca Noguera, Andrea Alcaide, Yamila M. Mendoza(Joana Roig, 46′), Alicia Infante(Raquel Carpio, 71′), Natividad A. Cano, Sonia Torres, Fatima E. Traversaro(Juan M. Expósito, 78′), Gabriela Gutiérrez(Jana, 85′), Sofia Rojas(Neus Perelló, 46′), Paula Rojas, Cora Coll.

F.F. La Solana Quesos La Casota: Norma Méndez, Aina Vall, Ana I. Hilario, Sandra Carrasco, María De Los Ángeles Cuadra, Daniela Mardari(Luisa M. Vertel, 46′), Laura Romero(Paula Tur, 46′), Violeta, Mitul, Nadia Pérez(Noelia Ladero, 46′), Zoraida Rubio(AZahara P. Bonillo, 66′), Gloria Ruiz(Yadira Bonet, 66′)

Goles: 1-0 Alicia Infante(49′), 2-0 Gabriela Gutiérrez(57′), 3-0 Joana Roig(84′)

Árbitro: Francisco Ortiz Escarrer Ortiz asistido en bandas por Sergio Romera Oliver y Javier Sánchez Sánchez.

Tarjetas: amarillas para Azahara P. Bonillo(74′) y Luisa M. Vertel(89′).

Comentario:

Mañana calurosa en Son Malferit que enfrentaba al líder de la categoría, Baleares contra La Solana.

El técnico baleárico, Txema Expósito, presentaba un once con varios cambios respecto al partido anterior, planteando un partido donde el balón fuese, y fue a la postre, protagonista.
La primera parte transcurrió con control total del equipo local, ante un La Solana que cerraba bien las líneas de pase locales y buscaban sorprender en transiciones rápidas.

Varias fueron las ocasiones que no se pudieron concretar, y que llevarían a las tablas en el marcador en el descanso.

En la segunda parte ambos entrenadores movieron ficha, y fue así cuando al poco de la reanudación, una buena jugada de la recién ingresada Neus Perelló terminaría con Alicia Infante conduciendo el balón desde su campo, hasta la red del equipo rival. Golazo el suyo para poner el 1-0.

El Baleares continuaba con el control, y tras una muy buena jugada grupal, Joana se inventaba una asistencia a la hoy capitana, Gabi Gutiérrez. 2-0 en el marcador, y La Solana apretaría con varios corner a favor, que solventaría con mucha seguridad la portera balear Blanca Noguera, debutante en el día de hoy.

Al final del encuentro, y tras un gran movimiento de Nati Cano, Joana aprovecharía un remate parado a Gabi para poner el definitivo 3-0 en el casillero.

Una semana mas, el Balears continua en lo alto de la clasificación, visitando a uno de los cocos de la categoría la próxima semana, Madrid CFF

Destacar que el partido fue retransmitido en un gran despliegue de medios

 

 

Redacción
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.