Crónica 3ª RFEF: Inter Ibiza 1 – 2 Manacor

Jornada 32, Martes 01/03/2022 - 12:00 h
Inter Ibiza
1 2
Manacor

Campo: Can Canto
Ver jornada

Derrota del Inter Ibiza frente al Manacor

Alineaciones:

Inter Ibiza: Javier Cabeza, Tomas Agustín, Carlos Moreno, Adrián Cardona, Gianluca Vaccarini, Ayyoub Oulad, Juan Cruz, Rubén Núñez, Marcel A, Isaac Serna y Franco Felauto.

Sustituciones: Paulino Varietti por Carlos Moreno (min.45), Néstor Rojo por Ayyoub Oulad (min.45), Facundo Andrés por Tomas Agustín (min.65), Luis Carlos por Franco Felauto (min.65) y Bautista Martin por Marcel A (min.72)

Manacor: Jaume Ferrer, Alejandro Bonilla, Xavier Bauza, Sergi Vecina, Joan Mari, Joan Roig, Nicolás Rubio, Daniel Codina, Francisco Gari, Onofre Riera y Rodrigo Pascual.

Sustituciones: Miquel Ginard por Joan Roig (min.57), Sebastia Sastre por Rodrigo Pascual (min.57), Gabriel Gili por Xavier Bauza (min.68), Bartolomé Sancho por Joan Mari (min.68) y Jaime Manresa por Nicolás Rubio (min.79)

Goles: 0-1 Daniel Codina (min 25), 0-2 Onofre Riera (min 36) y 1-2 Luis Carlos (min 81)

Árbitro: Pau Muntaner Ruiz. asistido por Pedro Fresneda Rigo y Jaime Domínguez Osa.

Tarjetas: Carlos Moreno (amarilla, min 28), Marcel A (amarilla, min 52), Franco Felauto (amarilla, min 58), Juan Cruz (amarilla, min 66), Damián Ariel (amarilla, min 87) y Paulino Varietti (amarilla, min 89) para el Inter Ibiza.

Comentario:

¡Malas noticias para el Inter Ibiza la pasada jornada. El equipo que entrena Carlos Fourcade, tras su valioso empate frente al Mercadal, no ha podido sumar punto alguno en casa contra un efectivo Manacor que dejó prácticamente sentenciado el duelo en diez minutos (1-2). En el 25′, Codina abrió el marcador para alegría de los suyos y frustración de la parroquia interista y en el 36′, Onofre Riera dejó helado al conjunto gualdiazul con el 0-2. Tras el varapalo, el Inter Ibiza salió a por todas en el segundo tiempo, pero el cuadro mallorquín se mantuvo firme, sobre todo en defensa, y no dejó que los ibicencos generaran demasiado peligro. Solo Luis Carlos, en el 81′, pudo ver la red de la portería rival, pero la reacción llegó tarde y el Manacor acabó llevándose los tres puntos en disputa. Así pues, el Inter continúa en puestos de descenso con 29 puntos, pero tiene la salvación a dos.

La próxima jornada, los de Can Cantó rinden visita al Felanitx con el objetivo de alzarse con un triunfo que le permita seguir dando pasos hacia arriba en la tabla.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.