Previa Tercera División, jornada 11

Murense Murense
16ª posición, 9 puntos
2 - 0
Collerense Collerense
10ª posición, 15 puntos

Domingo 31/10/2021 - 15:30 h Campo: Maria de La Salut F-11

CD. MURENSE

Este fin de semana recibimos una jornada más del calendario deportivo, donde en el Campo Municipal de Muro, se disputará la décimo primera jornada del campeonato de liga tercera división RFEF, con fecha el próximo domingo día 31/10/2021, y con horario a las 15.30 horas, partido que litigarán el CD. Murense y la UD. Collerense en un emocionante y apasionante encuentro, que será conducido por el colegiado Sr. Juan José Pacheco

El CD. MURENSE, viene de perder un partido muy sorprendente en Ibiza, no por la derrota en sí, sino por lo contundente y amplia que fue. Este fin de semana recibe a la UD. Collerense, con la responsabilidad y el reto de sumar tres importantísimos dígitos. El equipo de Muro no puede perder este encuentro, ya que se podría dar una situación muy preocupante en la clasificación general. A excepción del colista, del puesto 15 al 20 inclusive, todos los equipos solo están separados por 1 solo punto. No tendrá un partido fácil el conjunto de Javier Linares, y deberá trabajar extenuadamente, si quiere amarrar los tres puntos en litigio. Vamos a esperar acontecimientos e incidencias de este partido.

La UD. COLLERENSE, viene de ganar un partido de prestigio, con un segundo tiempo de ensueño frente al Platges de Calviá. Esta jornada dominical el equipo de Miguel Angel Espadas viaja a Muro, para litigar su encuentro con el CD. Murense, un equipo trabajado, que juega un fútbol directo, y sobre todo que sus jugadores corren los 90 minutos de juego. Antes de jugarse este partido, el equipo del Coll d´en Rebassa esta justo a la mitad de la tabla, de momento muy alejado de los lugares mefistofélicos del descenso, lo que una victoria, casi daría la total tranquilidad para afrontar lo que resta de primera vuelta. No puede dejar escapar esta oportunidad el equipo palmesano, y debe brillar como la 2º parte de la jornada anterior

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan a l Campo Municipal del Muro, a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

16º clasif. CD. MURENSE ——- 9 partd.jugd —– 2 ganads —– 3 empatd —– 4 perdids —– 9 puntos

10º clasif. UD. COLLERENSE —-10 part.jugd —— 5 ganads —– 0 empatd —- 5 perdis —– 15 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA

MIKE A. CEVALLOS ——— CF.San Rafael ———— 7 goles

NICOLAS RUBIO ————- CD. Manacor ————- 6 goles

MARCOS CORRAL ———— CF. San Rafael ———– 6 goles

ALBERTO COLL ————– CD. Campos ————– 5 goles

PABLO GALVEZ ————– RCD. Mallorca B ——— 5 goles

DAVID CAMPS —————- CE. Mercadal ———— . 5 goles

HUGO MARTIN TRINIDAD — CD. Son Veri ————–5 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR, DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION

MIGUEL ZAMORA CACERES —————- CD. Llosetense ———– 2 amarillas

MIQUEL JAUME CASTELL ——————- UD. Poblense ————– 2 amarillas

PAU OLIVER MUNTANER ——————- CD. Binissalem ———— Roja directa

PEDRO SOCIAS ——————————- CD. Llosetense ———— 2 amarillas

ALEJANDRO SANTAEUFEMIA —————- CF. Sóller —————- . 2 amarillas

Nos queda por delante una nueva jornada con la nervatura a flor de piel, y con resultados extraños y sorprendentes cada jornada en este campeonato de liga de tercera división, y es que la igualdad de todos los equipos es tan grande, que no se sabe donde puede estar, el susto y la consternación del marcador final. Sugerente jornada, la cual se vivirá como todas, con total expectación é incertidumbre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.