Previa Tercera División, jornada 9

Soller Soller
6ª posición, 14 puntos
1 - 2
Mallorca Mallorca "B"
4ª posición, 15 puntos

Domingo 17/10/2021 - 17:02 h Campo: Soller F-11

CF. SOLLER

Nos adentramos una jornada más, en un nuevo capítulo en el serial del calendario deportivo del campeonato de liga de Tercera División RFEF, donde habrá en juego la valoración de tres nuevos dignitos a sumar en los casilleros de los equipos que logren algún resultado positivo.. En el Campo Municipal de Can Mayol se disputará el domingo día 17 de Octubre 2021, y con horario a las 17.00 horas, el encuentro correspondiente a la novena jornada, y que porfiarán el CF. Sóller y el RCD. Mallorca B. Partido eminente y preponderante, que será dirigido por el colegiado Sr. Thierry Torres Rodríguez

El CF. SOLLER viene de ganar un partido de prestigio en el Municipal de Santanyí, el gol de Alfredo Bujan fue suficiente para que los tres puntos se los llevaran a Sóller. Esta semana el conjunto de Alex López recibe al RCD. Mallorca B. Que podemos decir que ya no se sepa, es un conjunto con una plantilla de ensueño, le gusta hacer un fútbol directo, y tiene grandes goleadores como Pablo Gálvez ( 3 goles ), Adrián Montalbán ( 2 goles ), el propio Ibrahim Yalatif, y jugadores técnicos como Miguel Martín ó Javier Albín incombustibles durante los 90 minutos de encuentro. Pero todo ello no hace el componente de conseguir la victoria en Sóller, ya que el conjunto de la Sierra de Tramontana, tiene también un bloque espectacular, tiene un conjunto que tiene una competitividad tan importante y espectacular, que puede darles los tres puntos delante del conjunto mallorquinista.

El RCD. MALLORCA B, viene de conseguir una victoria muy trabajada, muy bien canalizada estratégicamente, delante de un conjunto tan importante como es la UD. Poblense. Esta jornada el conjunto de Julián Robles se desplaza a Sóller, para disputar su encuentro con el equipo del Valle. Es un partido comprometido para el conjunto palmesano, ya que el CF. Sóller tiene en su plantilla a jugadores tan importante como : su máximo goleador Marc V. Esteve (4 goles ), ó el afanoso Alfredo Bujan, y el omnipresente Alejandro Santaeufemia. Pensamos que es uno de los encuentros más bonitos que se puedan ver dentro del calendario de tercera división, y eso seguro hará que las gradas de Can Mayol, estén repletas de aficionados, para ver este evento, donde se podrán admirar muchos y muy buenos jugadores por parte de ambos rivales.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal Can Mayol ( Sóller ), a ver el partido, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO DE ESTA JORNADA

06º clasif. CF. SOLLER ———— 8 part.jugad —– 4 ganad —- 2 empat —- 2 perdidos —- 14 puntos

07º clasif. RCD.MALLORCA B —– 7 part.jugad —– 5 ganad —- 0 empat —- 2 perdidos —- 15 puntos

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

NICOLAS RUBIO ———- CD. Manacor ————- 5 goles

DAVID CAMPS ————- CE. Mercadal ———— 5 goles

MIKE A. CEVALLOS ——- CF.San Rafael ———– 5 goles

MARCOS CORRAL ——— CF. San Rafael I.e. –— 4 goles

MATEO FERRER ———-UD. Poblense ———– 4 goles

MARC V. ESTEVE ………….. CF. Sóller ————— 4 goles

MIQUEL ALORDA ———-. UD. Poblense ———– 4 goles

FRANCISCO CAROSSO ……. PE Sant Jordi ———– 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN TERCERA DIVISION RFEF LA JORNADA PASADA

HERNAN LESCANO ———- Son Veri —————- 2 amarillas

NICHOLAS FERNANDEZ —– Portmany ————– Roja Directa

CRISTIAN SANCHEZ ——— Rotlet Molinar ——— 2 amarillas

MARC RUBIO —————– Rotlet Molinar ——— 2 amarillas

ALEX CALERO ————— Rotlet Molinar ——— Roja Directa

TOMAS GALLARDO ———- Rotlet Molinar ——— Roja Directa

Ya tenemos preparada otra jornada apasionante de esta tercera división balear, donde parece que este año está más disputada que en temporadas anteriores. Desde estas líneas pedimos cortesía, sensatez, deportividad y que no ocurran hechos tan lamentables como los de la jornada pasada en un determinado campo municipal. Hay que ser consecuentes y tomar el fútbol como lo que es,… un deporte.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.