El San Rafael cierra la plantilla con el fichaje de Raúl Galera

Raúl Galera ficha con el San Rafael
Raúl Galera ficha con el San Rafael

El San Rafael da por cerrada la plantilla 2010/11 con el fichaje del jugador ibicenco procedente del Albacete Balompié Raúl Galera. El futbolista, formado en la cantera del Portmany, fichó por el Villarreal hace cinco años, cuando aún era cadete, aunque la pasada temporada militó en el juvenil de División de Honor del Albacete. Ahora, a sus 19 años de edad, regresa a Eivissa para reforzar al conjunto que entrena Mario Ormaechea.

«Es un jugador polivalente en defensa, que puede actuar tanto en el lateral derecho como en el izquierdo y que nos vendrá bien para dar descanso a otros jugadores como Pepe Grimaldo. Es un futbolista joven, pero con proyección», reconoció ayer Bernat Bonet, vicepresidente del San Rafael.

El defensa fue uno de los protagonistas hace cinco años de un auténtico desembarco de futbolistas ibicencos en el Villarreal, de la mano del por entonces ojeador del conjunto castellonense José Antonio Navarro. En esa época, en la temporada 2005-06, hasta siete jugadores pitiusos coincidieron en la Ciudad Deportiva del Villarreal: Marcos García y Raúl Gómez, en el Villarreal B; Carlos Tomás, en el juvenil, y los cadetes Enric Tarrés, David Cardona, Jaime Domínguez y Raúl Galera. De estos siete futbolistas sólo se mantiene en el Villarreal el defensa central Carlos Tomás, que forma parte del filial de Segunda División.

Último fichaje

Ahora, Galera se convierte en el sexto y, en principio, último fichaje para esta temporada del San Rafael. «Estamos satisfechos de la plantilla que dispodremos para la próxima temporada y, a no ser que se nos presenta una ganga veraniega en los próximos días, damos por cerrado el tema de incorporaciones. Un 90 por ciento, con hasta 16 jugadores, siguen con respecto a la pasada campaña y han llegado nuevos Frank Mas, Javi Devesa, Toni Pol, Ángel Martín, Rubén Nicolás y Raúl Galera», añadió Bernat Bonet.

Fuente Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.