Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): CARDASSAR ATLÉTIC del C. 1 – 3 Campos AtlÉtic D.c.

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

CARDASSAR ATLÉTIC del C.: Sergi Jaume, Lluis Gaya, Marc Santandreu, Joan Bauza, Diego Sancho, Joan Carmona, Toni Ordinas y Joan Toni Seda.

Sustituciones: Carlos Lorite, Antoni Pedraza y Pau Roig

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, Ivan Miralles, JuliÀ Vidal, Joan Corbalan, Alejandro Castro, Mateo Puigserver, Diego M Marquez y AdriÀ Fluxa.

Sustituciones: Tomeu Monserrat y MartÍ Barcelo

Goles: 0-1 Alejandro Castro (min 2), 0-2 MartÍ Barcelo (min 15), 0-3 AdriÀ Fluxa (min 17) y 1-3 Marc Santandreu (min 44)

Árbitro: Miguel Ballester Morey.

Comentario:

Jornada número 16 de Liga disputada la tarde-noche del viernes 9 de febrero en el campo municipal de Sant Llorenç des Cardassar entre Cardassar Atlétic del C. y el Campos Atlétic DC «A» en la categoría de Benjamines 2a Regional Mallorca. Resultado final de 1-3 favorable al conjunto visitante.

Primer partido de la segunda vuelta. En el minuto 2, el Campos inauguró el marcador, de un centro-chut  Alejandro Castro anotó el primer gol del encuentro. En el 15′ de juego, Martí Barceló puso el 0-2 de un potente disparo cruzado por la derecha. Dos minutos más tarde, de un balón retrasado de Martí, marcó Adrià Fluxá desde fuera del área.

Cabe destacar que la penúltima jugada antes de ir al descanso, el meta visitante, Joan Ribas, hizo una parada de mucho mérito. Se fueron al descanso 0-3.

El tercer cuarto pasó sin pena ni gloria y ambos conjuntos tuvieron ocasiones pero no llegaron a materializarlas.

En el último periodo, el Cardassar acortó distancias, en una jugada muy embarullada, Marc Santandreu sentenció el definitivo 1-3 en el minuto 44.

En resumen, un partido muy disputado donde el Campos aprovechó bien las ocasiones, dominó el juego y se llevó los 3 puntosEl Cardassar no bajó los brazos hasta el pitido final. Se vieron jugadas de muy bella factura que agradaron al público que seguía el encuentro bajo temperaturas muy frías desde las gradas .

Así, el Cardassar Atlétic del C. lleva 12 puntos y ocupa el puesto 13 de la tabla clasificatoria del grupo C. El Campos suma 36 puntos y sigue ocupando la tercera posición.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.