Crónica 2ª Reg.: Son Oliva 1-1 Llucmajor

Empata el Son Oliva en Son Fuster II
Empata el Son Oliva en Son Fuster II

Alineaciones:

Son Oliva: Isaac, José, Raúl, Llorenç, Gaby, Oscar, Cristian, Juanma, Marc, Tino y Javi M. También jugaron: Javi G., Edu y Jaime.

Llucmajor: Oliver, Vilches, Crespo, Minuesa, Tomás, Padilla, Mansilla, Jiménez, Villena, Mansilla IIy Maimó. También jugaron: Bonet, Ordinas, Gelabert y Leonel.

Goles: 0-1 Mansilla II (32´); 1-1 Marc (75´)

Arbitro: Sr. De la Fuente, auxiliado en las bandas por los Sres. Marín y Areganas. Correcta actuación.

Comentario:

Entretenido y disputado partido el que han disputado en la tarde de hoy sábado el líder Son Oliva contra el buen conjunto del LLucmajor, que ha sabido plantar cara al líder durante todo el partido y que ha sacado un meritorio empate.

Primera parte igualada, donde los visitantes salieron más asentados, ahogando al equipo local con una fuerte presión en el centro del campo y con la línea defensiva muy avanzada, impidiendo que hubiese espacios. Los locales tardaban en meterse en el partido, no estaban cómodos, y los visitantes llevaban el ritmo del partido. Aún así, los locales han tenido las ocasiones más claras en los primeros cuarenta y cinco minutos, donde entre el portero visitante y la falta de acierto en el remate local han impedido que se pudiesen adelantar en el marcador. En este tiempo, los visitantes de falta directa mandaban el balón al larguero de los locales. Cuando los locales empezaban a asentarse en el terreno de juego, llega el gol visitante, jugada por banda izquierda que centra al área, donde Mansilla II después de controlar, cruza suave el balón ante la salida del portero local. Gol protestado por los locales por posible fuera de juego. De aquí al final de la primera parte los locales han intentado poner el empate en el marcador, pero sin éxito.

Segunda parte donde en los primeros 20 minutos el juego ha estado más parado por interrupciones que jugándose, ya que los visitantes intentaban parar el partido constantemente, y que a partir del minuto 25´, donde los locales han adelantando líneas, se han hecho con el control total del partido, ya que los visitantes perdían el balón con facilidad, apretaban en busca del empate, y después de varias ocasiones, Marc es objeto de penalti claro, y el mismo se encarga de poner el empate en el marcador. Quedaban quince minutos y los locales se vuelcan hacia la portería visitante, pero gracias a la excelente actuación del portero visitante con dos grandes paradas y a la falta de acierto local, unidas a un gol anulado por fuera de juego dudoso a los locales, hacían que al marcador reflejara un empate al final de los noventa minutos.

En resumen, buen partido de ambos equipos, y justo resultado, ya sea por la falta de acierto de los locales y por la gran actuación de los visitantes, sobre todo en el plano defensivo. Las Olivitas siguen sumando otra jornada más, a la espera de su próximo partido contra el rocoso y siempre difícil equipo del Valldemosa.

JASR para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.