Alineaciones:
UE Porreres: Víctor Méndez; Jorge García, Marcos, Xisco Gari, Bengoetxea, Guize Medina, Sastre(Poo, 74′), Javier Cobo, Binimelis(Fernández, 74′), Cuenca(Garrido, 66′), Mascaró(Sergi Martín, 89′).
Reus FCR: Pacheco; Beni(P. Fernández, 80′), Alarcón, Recasens, Pol Fernández, Casals, Folch, Sandro Toscano(J. Ramón, 80′), Ustrell(Xavi Jaime, 74′), Homet(Serrano, 69′), Fran Carbià(Ricardo Vaz, 69′).
Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo asistido en banda por Jaime Selva Vicente y Cristián Selva Vicente.
Tarjetas: Amarillas al local Fernández(84′).
Campo: Municipal «Ses Forques».
Comentario:
Reparto de puntos en el partido entre la UE Porreres y el Reus FC Reddis jugado, este domingo al mediodía, en el campo municipal de Ses Forques. El resultado fue de empate a cero. A pesar del dominio de los reusenses, el equipo de Reus no ha sabido transformar las oportunidades generadas ante un conjunto local combativo, a pesar de ocupar el último puesto de la clasificación de 2ª RFEF. La principal novedad en el once reusense ha sido el regreso de Dani Homet, que ha disputado sus primeros minutos después de la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde el duelo contra el Europa, el 29 de octubre.
El jugador rojinegro Sandro Toscano ha avisado en el minuto 14 con un disparo que ha rozado el larguero. Poco después, el Porreres dispuso de una ocasión muy clara: un centro-chut al palo y Pau Mascaró no pudo rematar cuando el balón se paseaba por la línea de gol.
Los reusenses ejercían una presión alta, mientras que los locales encontraban en Pau Mascaró su principal referente ofensivo. De hecho, el jugador mallorquín ha disfrutado de una nueva ocasión de gol con un remate que ha impactado en el palo antes de que Andy Alarcón rechazara el peligro.
A la media hora de juego, el Reus FC Reddis ha podido inaugurar el marcador, pero el disparo de Homet se ha ido alto. El delantero fue uno de los más destacados de su equipo, mostrándose sólido en el juego aéreo y acertado en las descargas hacia los jugadores de segunda línea.
Nada más arrancar la segunda parte, Ustrell ha probado suerte desde la frontal, pero el balón ha salido desviado por muy poco. En el minuto 64, los reusenses han dispuesto de una doble ocasión, de nuevo sin premio. El partido ha cerrado con un intento de Serrano que ha terminado en manos del portero local.
Punto agridulce para el conjunto rojinegro, que encadena su segunda portería a cero, pero sigue sin reencontrar la claridad ofensiva del primer tramo de temporada.
Redacción
reusdigital.cat



Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.