Alineaciones:
Binissalem: Nicolás Fernández, Iván Zamorano, Manuel Jesús Sánchez, Maikel Makate, Haitam Ait Said, Álvaro Jiménez, Antoni Valles, Amador Mestre, Raul Cano, Josep Bennasar y Cristian Magaña.
Sustituciones: Elias Chentouf por Cristian Magaña (min.62), Sergi Oliver por Antoni Valles (min.72), Sergio Medina por Álvaro Jiménez (min.72), Adrián Jiménez por Raul Cano (min.80) y Francesc O Guobadia por Iván Zamorano (min.80)
Santanyi: Miguel Amengual, Mauricio Alejandro, Bartomeu Amengual, Javier Pou, Diego Diaz, Vinicius Amorim, Gabriel Vidal, Lluís Ballester, Tomas Balcedo, Víctor Pacheco y Alejandro Alvarez.
Sustituciones: Pablo Molina por Lluís Ballester (min.46), Godswill Matins por Víctor Pacheco (min.63), Alejandro Expósito por Mauricio Alejandro (min.73), Manuel Trujillo por Vinicius Amorim (min.82) y Víctor Gibert por Diego Diaz (min.82)
Goles: 0-1 Alejandro Alvarez (min 71) y 1-1 Bartomeu Amengual (min 84)
Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Federico Javier Saiz Villares.
Tarjetas: Maikel Makate (amarilla, min 33) y Josep Bennasar (amarilla, min 89) para el Binissalem. Víctor Pacheco (amarilla, min 32) y Lluís Ballester (amarilla, min 33) para el Santanyí.
Comentario:
El Santanyí, que dominó gran parte del partido, sufrió un empate inesperado en el minuto 84 por un gol en propia puerta de Bartomeu Amengual.
El conjunto local se ha topado con un rival que le ha tuteado en la primera parte, en la que cualquiera ha podido marcar, algo sin embargo que no ha ocurrido hasta que en la segunda mitad el Santanyí se ha adueñado del juego.
El Binissalem ha plantado cara al Santanyí al plantear su técnico un partido incomodo al tirar muy adelante la línea defensiva, por lo que el Santanyí se ha visto obligado a tocar lejos del área rival. El Binissalem ha presionado con fuerza al Santanyí la primera parte con reparto de ocasiones de peligro, el marcador no se movería en los primeros 45 minutos de partido.
Tras la reanudación los locales según pasaban lo minutos iban perdiendo fuerza, con un juego poco fluido que no hacía presagiar que pudieran encontrarse con el gol que les diera mayor tranquilidad para afrontar el resto del partido por que el Santanyí aunque sin situaciones claras dejaba constancia de peligro inminente.
Y cuando ya rondaba la media hora de la segunda mitad ha llegado el gol visitante que ha supuesto un «jarro de agua fria» para el conjunto local que no encontraba ningún resorte para doblegar y sorprender al Santanyí que ha buscado incisivamente el gol, sin embargo este no ha llegado hasta el final y los locales han conseguido el tanto del empate a punto de terminar el partido cuando aún quedaban 6 minutos para la finalización Bartomeu Amengua en una desgraciada jugada ha marcado un gol en propia puerta que significaba que al Santanyí se le escaba la victoria por la que tanto había trabajado.lñ´`+
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.